×

Confesó uno de los detenidos por la brutal violación en Puerto Deseado

El individuo había sido detenido y luego liberado por el magistrado entendiente en la causa.

- 08:11 Policiales

En las últimas horas, uno de los hombres detenidos por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo de cuatro años, y posteriormente liberado por el juez Oldemar Villa, confesó haber sido el autor del brutal ataque.

De acuerdo con lo publicado por el diario La Opinión Austral, el individuo es de Puerto Deseado, lo que dio por tierra con los rumores de que se trataba de alguien “de afuera” que fue a cometer un delito en la citada localidad.

Gracias al testimonio de la víctima del ataque sexual, los agentes del orden pudieron dar con los presuntos responsables del hecho. “Matala que no quiero volver en cana”, dijo uno de ellos, lo que permitió acelerar la búsqueda a través de antecedentes penales.

Poco después de la detención del primer individuo, se logró detener a su cómplice, un adolescente de 16 años con domicilio en un lugar conocido como “La Favela”.

En el lugar se halló ropa ensangrentada y se determinó que uno de los malvivientes tenía lesiones en la cara y los brazos. Por otro lado, estaban acompañados por un perro, el cual tenía el pelo con manchas de sangre.

Según La Opinión Digital, a pesar de todos estos datos sumados a los identikits confeccionados en base a las declaraciones de la mujer, Oldemar Villa decidió dejarlos en libertad.

Esta medida habría causado sorpresa en Tribunales y hasta el ministro Lisandro de la Torre habría mantenido una reunión con el magistrado.


Más noticias de hoy