Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El fallecimiento del padre Oscar Cuevaz genera tristeza en las comunidades del interior choyano

Las redes sociales del departamento Choya se hicieron eco del deceso del sacerdote

Las redes sociales del departamento Choya se hicieron eco del deceso del sacerdote.

23/02/2020 10:00 Interior
Escuchar:

El fallecimiento del padre Oscar Cuevaz genera tristeza en las comunidades del interior choyano El fallecimiento del padre Oscar Cuevaz genera tristeza en las comunidades del interior choyano

CHOYA, Choya (C) Luego de soportar los embates de una grave enfermedad ayer (sábado) se produjo la partida al reino celestial del sacerdote franciscano Oscar Cuevaz.

El deceso motivó a innumerables muestras de congoja en las redes sociales que le expresaron su cariño.

Cabe destacar que desde hace más de un año estaba radicado en la provincia de Mendoza de donde era oriundo. Allí se encontraba realizando un tratamiento para su delicado problema de salud.

Se recuerda que este presbítero era el responsable de la parroquia Virgen del Carmen con sede en Villa La Punta.

Recorrió por más de tres años cada rincón del departamento Choya, predicando la palabra de Dios en cada oficio de misa y encuentro eucarístico programado.

Las comunidades de toda la parroquia y pueblos de la zona mostraron su tristeza con el deceso del párroco que se lo recordará, además de ser un ferviente predicador de la palabra de Dios, como un simpatizante del Club Independiente, y del “Flaco” Spinetta, como así también defensor de los animales.

Su sepelio se lo realizará hoy (domingo) a las 17 en su provincia natal. A las 11 se realizará una misa de cuerpo presente en la parroquia mendocina Madre de los Migrantes, lugar donde Cuevaz ofició su primera celebración de Eucaristía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy