Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ricky Martin sorprendió con fuertes declaraciones antes del show en Viña

23/02/2020 20:37 Pura Vida
Escuchar:

Ricky Martin sorprendió con fuertes declaraciones antes del show en Viña Ricky Martin sorprendió con fuertes declaraciones antes del show en Viña

El astro puertorriqueño Ricky Martin declaró a unas horas de cantar en el Festival de Viña del Mar, que vivir en EE.UU. no hace que se preocupe menos por las “necesidades” de su gente, destacó la agencia Efe.

En una rueda de prensa, el cantante defendió su uso de las redes sociales para hablar de lo que le preocupa como ciudadano, en especial de su país natal y los problemas del resto del continente. Sobre la gente que le ha recriminado que opine a pesar de no vivir en Puerto Rico, el cantante de 48 años se mostró tajante: “Vivir en EE.UU. no hace que me preocupe menos por las necesidades de mi gente; cuando digo necesidades de mi gente por supuesto hablo de Puerto Rico, pero también lo hago en nombre de la región”, argumentó.

Sobre la crisis que actualmente vive Chile, Martin señaló: “Siento mucha admiración por el pueblo chileno. Las protestas son importantes, dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada”.

Y agregó: “Pero es importante tener un plan, saber qué pasará luego de las protestas para no quedar en el limbo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy