Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Invitan a participar de un curso de lengua de señas en la Casa del Bicentenario

23/02/2020 21:28 La Banda
Escuchar:

Invitan a participar de un curso de lengua de señas en la Casa del Bicentenario Invitan a participar de un curso de lengua de señas en la Casa del Bicentenario

Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, La Asociación Civil de Ayuda a la Persona Sorda de Santiago del Estero realizará un curso de lengua de señas argentinas en las instalaciones de la Casa del Bicentenario, ubicada en Besares y Garay.

Esta actividad comenzará el sábado 7 de marzo, a las 9, y está destinada a instructores sordos y también oyentes, con puntaje oficial docente con 90 horas cátedra y una duración de cuatro meses.

Además, se les brindará materiales y cartillas sin cargo para el desarrollo de las clases y la entrega de certificados, constancias y derechos de examen.

Quienes deseen inscribirse pueden dirigirse el próximo jueves 27 de febrero, de 18.30 a 20.30, a las instalaciones de la Casa del Bicentenario.

La inscripción y cuota mensual es $400, con un descuento para grupos familiares. Dicha capacitación tiene cupos limitados. Por más información, los interesados pueden comunicarse al 0385-155030534.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy