Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Intenso trabajo de limpieza en escuelas de Estación Simbolar

El edificio y el predio de la Escuela Técnica N� 13 ya est�n
preparados para recibir a los alumnos en este nuevo ciclo lectivo

El edificio y el predio de la Escuela Técnica Nº 13 ya están preparados para recibir a los alumnos en este nuevo ciclo lectivo.

23/02/2020 21:32 La Banda
Escuchar:

Intenso trabajo de limpieza en escuelas de Estación Simbolar Intenso trabajo de limpieza en escuelas de Estación Simbolar

A días de la apertura de un nuevo ciclo lectivo, la comisión municipal de Estación Simbolar lleva adelante un plan de trabajo en todas las instituciones educativas de su localidad y alrededores, como parte del compromiso permanente con la formación de los niños, adolescentes y jóvenes de la zona.

En ese marco se realizaron tareas de desmalezamiento, limpieza y desinfección del edificio y predio de la Escuela Técnica N° 13 “Prof. Julio Olivera” de Estación Simbolar, cuyas autoridades expresaron su agradecimiento al comisionado Facundo Alderete por acompañar las diferentes actividades.

La Técnica N° 13, dirigida por la Lic. Cristina Pérez, es una de las instituciones más importantes de Estación Simbolar, y desarrolla sus actividades en un moderno edificio que fue inaugurado en marzo de 2017 por la exgobernadora y actual senadora Dra. Claudia de Zamora.

El edificio tiene todas las comodidades, acondicionadores de aire y modernas salas de procesamiento de alimentos, laboratorios de informática e iluminación LED. Todo ello permite brindar un servicio educativo de excelencia.

La oferta educativa está compuesta por las tecnicaturas en “Administración y Gestión de las Organizaciones” y en “Producción Agropecuaria”. La primera forma técnicos capacitados para ejecutar las operaciones comerciales, financieras y administrativo contables de las empresas. La segunda capacita para organizar y gestionar un establecimiento agropecuario, ya que recibe una sólida formación en producción bovina, porcina, apícola y procesamiento de alimentos cárnicos (chacinados), así como también de producción de especies vegetales.

Las prácticas formativas se realizan en establecimientos públicos y privados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy