Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Miles de personas disfrutan de los Corsos del Norte en Las Termas

Los corsos de Las Termas se consolidan como una de las grandes actividades del verano

Los corsos de Las Termas se consolidan como una de las grandes actividades del verano.

23/02/2020 21:36 Termas
Escuchar:

Miles de personas disfrutan de los Corsos del Norte en Las Termas Miles de personas disfrutan de los Corsos del Norte en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un marco multitudinario contribuyó para el éxito de la primera noche de los “Corsos del Norte 2020” de las comparsas categoría Mayores que organiza la comuna de Las Termas a través de la Secretaría de Turismo. El intendente Jorge Mukdise y el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, encabezaron la ceremonia de apertura de uno de los eventos más convocantes de la “Ciudad Spa”.

La magia, el color y la alegría fueron el denominador común de una noche en la que las cuatro comparsas con sus bailarinas y al ritmo de las batucadas desplegaron mucho ritmo. Con renovados vestuarios y coreografías le dieron el condimento necesario para contagiar al público local y a los turistas que se sumaron a la fiesta y aprobaron cada presentación sobre el corsódromo de la avenida Manuel Belgrano, entre Juan Domingo Perón y Libertad.

Ente los números artísticos sobresalió la apertura con un show a cargo de Maura Mediavilla, más tarde actúo La Repercuta. También le dio alegría al carnaval la presencia de la panameña Kate Rodríguez.

El desfile arrancó con la presencia de las comparsas participantes como Río de la Samba, con la temática “Los Carnavales del Mundo” del barrio San Lorenzo; Samba Majar, con la propuesta, “Salloa Pacha” del barrio Soberanía Nacional; la Verdadera Fiebre de Carnaval, con “El Paraíso” del barrio 25 de Mayo y Cambá, con el “El Páramo” de Sector El Alto. Cerró la noche la presentación de la comparsa tucumana invitada “Alexa”.

Al cierre de esta edición se elegía a la Reina de los Corsos del Norte 2020 y desfilaban, en la segunda noche, las comparsas participantes y las invitadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy