Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Loreto vivió su fiesta popular en el club Alberdi con un clima carnavalero

Actuaron varios grupos como Los Arcanos del Desierto

Actuaron varios grupos, como Los Arcanos del Desierto.

23/02/2020 21:41 Interior
Escuchar:

Loreto vivió su fiesta popular en el club Alberdi con un clima carnavalero Loreto vivió su fiesta popular en el club Alberdi con un clima carnavalero

LORETO, Loreto (C) Con un marco importante de público se realizó la clausura del Festival Loretano, que tuvo como sede el club Juan Bautista Alberdi. Fue una noche plena de folclore, música, danza y poesía, en la que no faltó el clima de carnaval que llenó el aire de espuma y harina que se mezcló con zambas, chacareras y guarachas.

A cargo de la conducción de una jornada mágica estuvieron Cristina Coria y Diego Ayuch, quienes fueron los que guiaron la noche de la fiesta loretana por los caminos de la música y la danza.

Como estaba previsto, se presentaron sobre el escenario Crespín Flamenco, Los Lugones, El Mestizo, Alma Coplera, Mario Ruiz, ATR, La Barra del Chamamé, Víctor Navarro, Sangre Loretana, los Trovadores, Kachilo ávila, Changos del Folk, Ale Pintos, Los del Remanso y Los Arcanos del Desierto, que desataron el carnaval en el predio ferroviario.

“Cabe destacar que el festival es de carácter solidario”, destacó el director de Cultura de Loreto, Antonio Peralta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy