Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los pobladores de Sauce Solo disfrutaron de la magia del carnaval

El comisionado de Sauce Solo Héctor Morales
anticipó que la idea es repetir los corsos el año próximo

El comisionado de Sauce Solo, Héctor Morales, anticipó que la idea es repetir los corsos el año próximo.

23/02/2020 21:42 Interior
Escuchar:

Los pobladores de Sauce Solo disfrutaron de la magia del carnaval Los pobladores de Sauce Solo disfrutaron de la magia del carnaval

La modesta comunidad de Sauce Solo, en lo profundo del departamento Loreto, vivió por primera vez la magia de los corsos de carnaval en un evento organizado por la comisión municipal junto con la comparsa local Guarmis Puskadoras, y que congregó a los pobladores de toda la zona.

Con el entusiasmo propio de esta fecha festiva, grandes y chicos se animaron a participar de este despliegue de brillo, ritmo y color que rompió la habitual parsimonia de la comunidad para dar lugar a risas, cantos y el baile al ritmo contagioso del candombe.

La propuesta no tiene antecedentes en la zona, motivo por el cual acaparó la atención de todos y motivó un esfuerzo importante para la comuna en cuanto a la organización.

Participaron los chicos de las academias de danzas municipales, el grupo de baile Hijos del Sol de Sauce Solo y la comparsa anfitriona Guarmis Puskadoras y las invitadas Arco Iris y La Muraya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy