Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 24 de febrero de 2020

23/02/2020 21:46 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 24 de febrero de 2020 FÚNEBRES | 24 de febrero de 2020

Fallecimientos

Carlos Alberto Herrera

Fabián Ariel Garnica

Mirna Yolanda León de Salomón

Américo Carrera (Loreto)

Carlos Alfonso Gómez (Manogasta)

Raúl Sabino Jiménez

Lorenza Alejandra Llanos

- Fray Oscar Edgardo Cuevas (Mendoza)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BAU, SARA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/20|. "Caminaré en presencia del Señor". Nos asombramos de tu partida, El Señor eterno te recibirá con los brazos abiertos por haber sido buena madre, esposa, amiga. Con profundo dolor acompañamos a Cacho, hijos y nietos en este triste momento. Rogamos oraciones en tu memoria. Perla y Luis Congiu.

BEREZOVSKY DE POUPARD, ROSA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció en Posadas, Misiones el 16/2/20|. Sus familiares: Javier Poupard, Julio Alcorta, Roberto y Luis Marcelo Poupard, Stella Bernasconi e hijos: Ariel y flia., Flavia y Agustín, Luciana, Carla y Lisandro Billaud. María P. Poupard e hijos: Carlos, Gustavo y David Poupard. Eve ávila de Salvatierra e hijos: Miguel, Adolfo, Alberto y Elvio y flias. Viviana Ger Poupard y flia. Santiago y Silvia Ger Poupard y flias. participan con tristeza su fallecimiento, acompañan en el dolor a su esposo Emilio y a sus hijas Ayelén y Clarita. Ruegan oraciones por ella.

BOLOGNINI DE CARBONI, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 21/2/20|. Elsa Di Piazza despide con gran cariño y respeto a Teresita. Acompaña a su hija querida Gaby y ruega al Señor por su eterno descanso en la paz de su amor.

BOLOGNINI DE CARBONI, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 21/2/20|. Pedro José Basbús, su esposa Patricia Turk y sus hijos Alfonso, Federico y Pedro participan con dolor el fallecimiento de su querida tía Teresa y acompañan a Gabriela y su familia.

BOLOGNINI DE CARBONI, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 21/2/20|. José Andrés Basbús y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.

CHAZARRETA, REINA VITERBA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Su esposo Domingo ávila, sus hijos Carlitos, Omar, Polo, Estela, Walter, David y Kari, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque el Descanso a las 11. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADAS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CHAZARRETA, REINA VITERBA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. La Honorable Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza Delegados y Subcomisión de Jubilados y Pensionados participan el fallecimiento de la Socia y que sus restos son velados en la sala dorada de Gorostiza e inhumados en el cementerio Parque El Descanso a las 11.

CUEVAS, OSCAR EDGARDO (Fraile de la Orden Franciscana Misionera) (q.e.p.d) Falleció el 22/2/20 en Mendoza|. Padrino, hoy te encuentras junto al Señor, gracias por estar en cada momento junto a nosotros". Myriam Gramajo y Néstor Vivas, sus hijos Romina y Nicolás; Maxi y Yamila; su ahijada Sofía y sus nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz.

GARNICA, FABIáN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. Su esposa Liliana Mansilla, sus hijos Valeria, Agustin y Benjamin, hermanos y sobrinos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad . EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GARNICA, FABIáN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. Rubén y Graciela ábalos Aliaga participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Ariel y acompañan a su familia en estos momentos de pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

GARNICA, FABIáN ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. Cristian Martínez y familia, acompañan con profundo dolor a la familia y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, CARLOS ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. Sus hijos Gladys, Héctor, Piki y Carlos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 9 hs. en el cementerio de Manogasta. Serv. Soc. Amparo SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

HERRERA, RAMóN WARFI (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. Lic. María Inés del Rosario Suárez y sus hijos Prof. María Florencia Herrera Suárez, Luis Alberto y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del compañero de su querida amiga Alita. Elevan oraciones en su memoria.

JIMéNEZ, RAúL SABINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Su esposa Díaz Segunda, sus hijos Patricia, María, Raúl, Carolina, Roberto, hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares. Sus restos serán Inhumados hoy 17 hs en el cementerio La Piedad. Cob. Norcen. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle La Plata 162. Tel. 4219787.

JIMéNEZ TOLEDO, RITA VALENTINA (q.e.p.d) Falleció el 21/2/20|. Su padre Julio, su madre y sus hermanos participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos por su eterno descanso en paz. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Romano.

JIMéNEZ TOLEDO, RITA VALENTINA (q.e.p.d) Falleció el 21/2/20|. Su abuelo Julio César Jiménez, sus tíos Graciela y Rita Daniela participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos por su eterno descanso en paz. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Romano.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Su hija Claudia Salomon, su hijo pol Miguel ángel Molina Muñoz, sus nietos Veronica, David y Oscar participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. Serv. Soc. Amparo SRL.- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. "Que el Señor abra las puertas para recibirte. Su hermana Delia León de Assán, José Isa Assán, sus sobrinas Mónica y Viviana, hijos Florencia, Natalia, Federico, Bautista, Guido, Matías y Micaela acompañan a su hija Claudia y familia en este momento de dolor.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. "Yo tengo un hogar más allá del sol". Hacia ese lugar te vas, te extrañaremos. Su hermana Dori, sus sobrinos y respectivas familias acompañan a su hija Claudia en este triste momento.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Su sobrina Graciela, esposo Pancho, sus hijos y respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan a su hija Claudia, esposo e hijos en su dolor.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Sus sobrinos Daniel y María; Guillermo y Mónica; Germán y Marta; Alejandro y Lorena e hijos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a Claudia y familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Elsa Di Piazza lamenta la partida de la hermana de su amiga Doris y la acompaña en este momento de profunda tristeza con oraciones.

LEóN DE DOMíNGUEZ, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Dra Delia Raab de Alvarez participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor. Ruega oraciones en su memoria.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". El Equipo de Gestión del Instituto Santo Tomás de Aquino en sus niveles Superior, Secundario, Primario e Inicial participa el fallecimiento de la mamá de Claudia y se une en oración para pedir por el eterno descanso de su alma.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. "Más allá del Sol yo tengo un hogar, más allá del Sol". Comunidad Educativa del Inst. Secundario Santo Tomás de Aquino Nivel Secundario acompaña a su compañera Claudia en este momento de dolor por el fallecimiento de su mamá. Ruega por la feliz resurrección de su alma y por la cristiana resignación de la familia.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. María Evelia León y sus hijos Sebastián y Niní participan el fallecimiento de su hermana y acompañan a su hija Claudia y familia en este momento de dolor.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Mirna Yolanda León Vda. de Salomón su prima Blanca León, su esposo e hija acompañan en su dolor a Claudia y familia.

LLANOS, LORENZA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Su hijo Dani, hija política Verónica, hermanos, Beti, Mery, Toto, Hugo, Tita, sobrinos: Richard, Alfredo, Emilio, Natalia, Cecilia, Coco, sobrinos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ALé, MARCOS ELíAS

SáNDEZ DE RAGO, MARTA LETICIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/20|. Su esposo Carlos Rago, sus hijos Patricia y Miguel, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. San José, B° Belgrano, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

TABOADA, IRMA (Dory) (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/19|. "El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar, ante mi está la mesa y la copa de Cristo; espero no el descanso de la muerte, sino el de la resurrección junto al Padre". Su esposo Miguel, sus hijos Noemí, Daniel y Belén, su hija política Graciela y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. San José, con motivo de cumplirse un año de su partida a la casa del Padre.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

QUIROGA, REINALDO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. Su esposa Selva Nélida Aranda de Quiroga, sus hios Martín, Mario y Rosa, h. pol. Olga y Roberto, nietos, bisnietos, hnos y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.

RODRIGUEZ, VALERIA SOLEDAD DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Su madre Gladis, hnas., Debora y María, hija Alma, esposo Marcelo, sobrinos Franco, Evangelina, Ignacio, Isabela, Martín, Alfonsina, suegros Liliana y Rubén, participan su fallecimieno, sus restos serán inhumados en el cementerio La Misericordia a las 11 hs. Casa de duelo. La Banda. Av. Belg. 532. Servicio Caruso- ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ZANOTTI DE ALBA, MABEL

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CARRERAS, AMéRICO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. Sus hijos Jose, Luis, Yolanda, Liliana,, Edgardo, Marcos, Franco, Viviana, hijos politicos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares. Sus restos fueron Inhumados en el cementerio Cristo Rey. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. Calle. La Plata 162. Tel. 4219787.

HERRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. Su esposa Sandra, sus hijos Emanuel, Ana, David, Exequiel, Jonathan, sus hermanos Mario, Reyna y Olga, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de La Capilla. Dpto. Banda. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADOS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

MARTíNEZ, MARTA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus amigos y vecinos: Juan Ramón, Carlitos, Juan Fabrini y Esther participan con hundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, MARTA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. "Que la paz de la que hoy gozas acaricie y alivie el dolor de nuestros corazones desolados por el dolor de tu pronta partida". Te despido hermana del alma. Tu amiga Nydia Nadia Rosa de Ramallo, hijos, nietos y bisnietos. Ruegan una oración en tu memoria.

MARTíNEZ, MARTA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. "Que el Señor con su infinita misericordia la cubra con su manto de luz y le de el descanso eterno". Koki Orellana, Rubén Orellana y Eduardo Ester y cada una de sus respectiva familias, participan su fallecimiento y ruegan oraciones su memoria.

MARTíNEZ, MARTA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. "Que el Señor te tenga a su lado y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Su compañera y amiga Noemí López participa con profundo dolor su fallecimiento. Eleva oraciones en su memoria.

MARTíNEZ, MARTA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. CPN. Juan D, B. Roitman, su esposa Norma Mazzuchini sus hijos Leonardo y Javier Roitman y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy