Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Servidores se preparan para el Encuentro de Catequistas

En Ojo de Agua los servidores trabajan intensamente

En Ojo de Agua, los servidores trabajan intensamente.

23/02/2020 22:14 Santiago
Escuchar:

Servidores se preparan para el Encuentro de Catequistas Servidores se preparan para el Encuentro de Catequistas

Los catequistas de cada comunidad, parroquia, movimiento, colegio e instituciones de la Diócesis de Santiago del Estero se darán cita el próximo 14 y 15 de marzo en el “Encuentro de Catequistas Santiagueños Encasa 2020”, y de cara al evento ya preparan sus trabajos previos, que serán expuestos durante el desarrollo del mismo.

Este año las actividades tendrán lugar en el colegio “Madre Mercedes Guerra” de las Hermanas Franciscanas, que se encuentra ubicado en Sáenz Peña y Belgrano de la capital santiagueña.

En esta oportunidad acompañará para la Iluminación el Hno. Fernando Kuhn, misionero claretiano, quien ayudará a mirar la “Iglesia hoy, frente a los desafíos de esta nueva época”.

Desde la organización enviaron un trabajo previo, a fines de enero; para que los servidores lo trabajen en sus comunidades hasta el día del encuentro.

El mismo será expuesto el primer día del Encasa, y en eso ya se encuentran abocados en las distintas comunidades, quienes se mostraron entusiasmados, en medio de los preparativos. En ese contexto es que se reúnen semanalmente para reflexionar sobre el tema que se abordará durante el encuentro, oportunidad en la que además contarán cómo es el trabajo diario en cada comunidad.

Además, los organizadores informaron que se encuentran “abiertos a recibir cualquier consulta respecto del trabajo y a la participación en el encuentro”.

Vale indicar que el Hno. Fernando llegará al encuentro especialmente invitado por el obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic. Además de ser misionero claretiano, pertenece al Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy