×

Clausuran quioscos y desalojan un campeonato de fútbol clandestino

Las autoridades policiales advirtieron que continuarán los controles rigurosos en distintos puntos de la provincia.

- 23:03 Policiales

La Policía amplió sus esfuerzos y recursos para fiscalizar y controlar la venta de bebidas alcohólicas, especialmente a menores de edad y clausuró dos comercios en Las Termas de Río Hondo por infringir las normas vigentes y detectó un campeonato de fútbol en la zona norte de la Capital que no contaba con las autorizaciones correspondientes.

En la madrugada de ayer, una comisión de la División Prevención y Protección contra del Alcoholismo, realizó operativos en la ciudad termal y detectó que un quiosco y una despensa, ubicados en el barrio Usina, se hallaban comercializando bebidas alcohólicas en horarios no permitidos debido a la veda alcohólica.

De inmediato se procedió a informar a sus propietarios de la clausura preventiva y al apercibimiento correspondiente mediante firma del acta de infracción.

En otro orden de cosas, durante la jornada del sábado, el personal específico se dirigió al barrio General Paz ya que tenía precisiones de que en una cancha de calle Diaguitas y Cuarto Pasaje, se estaba realizando un campeonato de fútbol que no estaba autorizado.

Cuando los policías llegaron al lugar, se entrevistaron con el organizador y éste les habría manifestado que carecía de los permisos habilitantes tales como licencia policial para le venta de bebidas alcohólicas y no poseía servicio médico ni policía adicional, por lo que se actuó en consecuencia incautando la mercadería que se hallaba a la venta.

Más noticias de hoy