Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a dos santiagueños con dinero y armados en Catamarca

Los sospechosos fueron trasladados a una
Comisaría donde quedaron alojados

Los sospechosos fueron trasladados a una Comisaría donde quedaron alojados.

23/02/2020 23:12 Policiales
Escuchar:

Apresaron a dos santiagueños con dinero y armados en Catamarca Apresaron a dos santiagueños con dinero y armados en Catamarca

Dos santiagueños fueron apresados en Catamarca al ser sorprendidos con una importante cantidad de dinero en efectivo de dudosa procedencia y una pistola cargada con proyectiles. La Policía de la vecina provincia investiga si protagonizaron algún hecho delictivo.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró en el Puesto Caminero El Portezuelo en suelo catamarqueño, más precisamente en la ruta 38 de la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo.

Según confiaron fuentes policiales, alrededor de las 21 del sábado, los funcionarios policiales que desarrollaban el control interceptaron el paso de un automóvil Volkswagen Gol Trend rojo, en el que se trasladaban dos jóvenes que serían de apellido Ledesma de 30 y 32 años, oriundos de nuestra provincia.

Ante las consultas de los uniformados, ambos habrían evidenciado cierto nerviosismo, por lo que los policías decidieron profundizar la requisa.

Dentro del vehículo los funcionarios policiales hallaron una mochila negra que contenía cheques por el valor de $325.000; más de $207 mil en efectivo, y U$S 400. Además, los sospechosos tenían un revólver calibre 38 marca Colt, cargado con seis proyectiles, uno de ellos percutado.

Inmediatamente los policías alertaron a las autoridades de la fuerza y la Fiscalía, desde donde se ordenó la aprehensión de los jóvenes Ledesma, quienes quedaron a disposición de la Justicia catamarqueña.

Sospechan que pudieran estar involucrados en hechos delictivos cometidos en esa provincia.

Tampoco descartan que estuvieran escapando de nuestra provincia con el botín de algún robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy