Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba igualó sin tantos frente a Unión y sumó un valioso punto

23/02/2020 23:18 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba igualó sin tantos frente a Unión y sumó un valioso punto Central Córdoba igualó sin tantos frente a Unión y sumó un valioso punto

Central Córdoba se recuperó de la goleada sufrida el fin de semana pasado frente a Boca Juniors en condición de local, y rescató un empate sin goles en su visita a Santa Fe para enfrentar a Unión en el cierre de la 21ª fecha de la Superliga.

El partido arrancó parejo con Unión teniendo una mayor posesión, pero sin inquietar al "Ruso" Rodríguez. Por su parte, el Ferroviario fue más vertical en la primera parte y en las pocas situaciones que generó. La más clara de la primera mitad estuvo en los pies de Juan Galeano que tras una gran jugada colectiva, quedó mano a mano contra el arquero Moyano que terminó desviando el remate. Para completar esa jugada, Federico Milo terminó mandando al tiro de esquina una pelota que quedó picando sobre la línea.

Ya en la segunda parte, el partido se acható. Ninguno de los dos pudo imponerse, aunque el Tatengue tuvo las llegadas más claras, que siempre encontraron a Rodríguez bien parado (fue una de las figuras del encuentro).

Con el partido prácticamente terminado y el empate como el resultado final, Leonardo Madelón protagonizó un insólito cruce con el cuarto árbitro, a quien empujó e intentó tomar por el cuello. Finalmente fue expulsado.

No hubo tiempo para más y fue empate sin goles. Con este resultado, si bien retrocedió un puesto en la tabla del descenso, Central Córdoba se mantiene con 1,190 puntos fuera de la zona de descenso que integran Colón (1,123), Patronato (1,082) y Gimnasia (1,041).

Por su parte Unión, situado en el 18vo. puesto con 24 unidades, sumó su cuarto partido sin ganar en la Superliga, aunque cortó una racha de tres derrotas en fila.

En la próxima fecha, Central Córdoba recibirá la visita del Banfield de Falcione, el sábado desde las 21.45, mientras que en el mismo día y horario los santafecinos visitarán a Godoy Cruz en Mendoza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy