Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez empató 0-0 ante Sportivo Tintina y sigue dependiendo de sí mismo

El cotejo en Tintina se caracterizó por ser muy parejo con dos
equipos que intentaron siempre aunque no acertaron en la puntada final

El cotejo en Tintina se caracterizó por ser muy parejo, con dos equipos que intentaron siempre, aunque no acertaron en la puntada final.

23/02/2020 23:50 Deportivo
Escuchar:

Vélez empató 0-0 ante Sportivo Tintina y sigue dependiendo de sí mismo Vélez empató 0-0 ante Sportivo Tintina y sigue dependiendo de sí mismo

En un duro partido, Vélez sumó una unidad en condición de visitante al igualar 0 a 0 ante Sportivo Tintina. El duelo, que se llevó a cabo en el Estadio Salomón Hache, tuvo tanto al local como a la visita con situaciones claras para abrir el marcador. Sin embargo, por las buenas reacciones de ambos arqueros y por la falta de puntería en algunos casos, no hubo emociones en la red.

Las variantes que se implementaron en el segundo tiempo tampoco repercutieron mucho en el desarrollo del juego, donde la paridad se marcó más y finalmente, el 0 a 0 se consumó en el departamento Moreno.

Con este resultado, Vélez llegó a las 8 unidades y sigue puntero de la Zona 2, dependiendo de sí mismo para quedarse con la clasificación a la siguiente fase.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy