×

Las actividades gratuitas de “Santiago es tu río” seguirán hoy y mañana

De esta manera se completarán dos meses de intensas actividades en las que se dieron cita de manera masiva los vecinos de la ciudad y turistas.

- 00:24 Santiago

El programa recreativo de verano destinado a las familias y las prácticas deportivas “Santiago es tu río”, entra en su etapa final para la edición 2020 este lunes y martes.

De esta manera se completarán dos meses de intensas actividades en las que se dieron cita de manera masiva los vecinos de la ciudad y turistas.

“Santiago es tu río” es organizado por la Municipalidad de la Capital, con la colaboración de distintos organismos del Gobierno provincial, y con la participación de numerosas entidades de la ciudad que trabajan con fines solidarios.

Ayer domingo, también tuvo una amplia convocatoria en el predio de Nueva Costanera y avenida Alsina, en donde nuevamente se destacó la participación de los ciudadanos en el eco canje, con la entrega de botellas de plástico a cambio de plantines.

En esta oportunidad se recolectaron numerosos envases que serán destinados para la elaboración de ladrillos ecológicos, en el marco de una colaboración entre el municipio capitalino y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

El eco canje continuará este lunes en el horario de 19 a 22.

En tanto, también habrá espectáculos musicales y este martes tendrá su cierre con la actuación de Demi Carabajal.

Continuarán además el acceso libre y gratuito a los juegos infantiles, de realidad virtual y al espacio de hologramas.

Otro atractivo es la Feria de Artesanos y Emprendedores Santiagueños, quienes tienen una zona de carpas para ofrecer y mostrar sus productos.


Más noticias de hoy