Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Lo que necesita River para ser campeón de la Superliga el sábado

24/02/2020 00:51 Mundo River
Escuchar:

Lo que necesita River para ser campeón de la Superliga el sábado Lo que necesita River para ser campeón de la Superliga el sábado

Con el triunfazo en La Plata, River sigue en lo más alto de la Superliga y tiene las de ganar, con tres puntos de ventaja y seis en juego. Y ahora hasta puede ser campeón el sábado en el Monumental.

En principio, River ganará el título si suma cuatro sobre seis, sin depender de nada. Y ganando tres se asegura un desempate si es que Boca saca seis puntos. Ahora, ¿cómo puede dar la vuelta el sábado contra Defensa y Justicia? Si el viernes a la noche Boca no gana en Santa Fe y después River vence a Defensa; o si Boca pierde y River suma algún punto.

En caso de que Boca gane en Santa Fe, entonces todo se definirá en la última fecha inevitablemente, justo después del debut de Boca y de River entresemana en Libertadores (uno en Venezuela, el otro en la altura de Perú): la última será el fin de semana del 7/3.

River debe aún enfrentarse a Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, mientras que Boca Juniors debe visitar a Colón y recibir al Gimnasia de Diego Armando Maradona en la “Bombonera”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy