Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ruta 34: choque frontal de motos dejó un muerto y cinco heridos

24/02/2020 09:47 Policiales
Escuchar:

Ruta 34: choque frontal de motos dejó un muerto y cinco heridos Ruta 34: choque frontal de motos dejó un muerto y cinco heridos

Una violenta colisión entre dos motocicletas sucedió hoy cerca de las 3 de la madrugada en ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Icaño (Avellaneda), desencadenó el fallecimiento de un joven que no pudo reponerse de las heridas sufridas.

Fuentes policiales informaron que ambos rodados colisionaron de frente, y que ninguno de los ocupantes llevaba colocado casco protector.


Te recomendamos: Un motociclista sufrió heridas graves tras chocar con una camioneta estacionada


La víctima fatal fue identificada como Rafael Ibáñez, mayor de edad. En tanto que el resto de los heridos, son dos menores de 7 y 1 año, y tres mayores, identificados como Marcos Chávez  (20) domiciliado en Colonia Dora, Mario Landriel (34) con domicilio en la zona rural del departamento Avellaneda, y Valeria Coria de 30 años, también con domicilio en un paraje rural.

En el lugar del siniestro trabajaron personal policial de la Seccional 55° , Seccional 42°, Criminaliítica, y personal de Seguridad Vial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy