Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Observatorio abrirá su amplia propuesta de talleres y actividades

24/02/2020 12:05 Santiago
Escuchar:

El Observatorio abrirá su amplia propuesta de talleres y actividades El Observatorio abrirá su amplia propuesta de talleres y actividades

Entre mañana y el viernes se abrirán los talleres gratuitos organizados por la Asociación Civil El Observatorio, en su sede de calle Independencia 1665 de nuestra ciudad.

Se abrirán los talleres con clases libres y gratuitas de Pilates Mat, Tango, Teatro para Adolescentes, Batería y Danzas Populares. Además, recordaron que están abiertas las inscripciones para todos los talleres, encuentros de encuadernación artesanal, cursos para emprendedores, corte y confección, cerámica, biodanza, y ping pong.

Mañana a las 21 se inaugurará el ciclo anual de Astronomía con “Telescopio abierto” para observaciones publicas y charla informativa. Esta actividad es libre y gratuita.

Por mas información los interesados podrán consultar por Whatsapp en Nómade +54 9 3856 87 8044, en redes sociales o en la sede de  calle Independencia 1665. 

El Observatorio es una asociación  civil sin fines de lucro, un espacio recuperado, autogestivo, participativo y solidario. Quienes deseen participar o colaborar sólo deben acercarse a la institución, ya que se encuentra abierta la inscripción de socios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy