Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

VIDEO | Las Trincheras Salavineras, entre viejas costumbres y destrezas criollas

La fiesta contó con la presencia de Horacio Banegas

La fiesta contó con la presencia de Horacio Banegas

24/02/2020 17:39 Interior
Escuchar:

VIDEO | Las Trincheras Salavineras, entre viejas costumbres y destrezas criollas VIDEO | Las Trincheras Salavineras, entre viejas costumbres y destrezas criollas

Una jornada inolvidable se desarrolló en el predio municipal del Tanicu de Villa Salavina con la presentación de la 5ª edición de las tradicionales trincheras de carnaval.

Este evento que remonta a los viejos carnavales ofreció pechada, pialada, carrera con obstáculos, enlazado de terneros, desfile de caballos y espectáculos musicales con artistas de Santiago del Estero que son embajadores de nuestra música.

El predio del Tanicu en Villa Salavina, congregó por quinto año consecutivo a las Trincheras Salavineras, una fiesta que cuenta con las viejas costumbres de las destrezas criollas, donde los jinetes de la zona con sus mejores ejemplares de caballos, se divierten enlazando terneros, realizando destrezas con los tachos y el baile de la silla, donde se ganan de premio dinero en efectivo.

Ver esta publicación en Instagram

Las Trincheras Salavineras, entre viejas costumbres y destrezas criollas. Este encuentro social remonta a los viejos carnavales con pechada, pialada, carrera con obstáculos, enlazado de terneros, desfile de caballos y espectáculos musicales con artistas de Santiago del Estero.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

El predio se vio colmado de vecinos de diferentes localidades del sur santiagueño y comprovincianos que llegan al pago de diferentes puntos del país, a vacacionar y vivir a pleno los carnavales junto a sus familiares y amigos.

La fiesta contó con la presencia de Horacio Banegas, Marcelo Mitre, Bambole, Paquito Ocaña, Eligio Gómez, Lázaro Moreno, Atamisquimanta, Franco Escobedo, Sachanmanta, El Chimpa Núñez, La Fuerza del Chamame, El Mestizo, Hnos. Basualdo, La Revancha Chamamecera, Yoni Cejas y la danza con la academia Sentir Salavinero y El Zorzal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy