Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Escalofriante decisión de una jugadora que se dislocó la rodilla

24/02/2020 18:16 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Escalofriante decisión de una jugadora que se dislocó la rodilla VIDEO | Escalofriante decisión de una jugadora que se dislocó la rodilla

Jane O’Toole, capitana del St. Mirren en el fútbol femenino de Escocia, protagonizó una de las escenas más escalofriantes de la semana al sufrir una dislocación en su rodilla.

Pero lo curioso es que ella misma se encargó de atenderse a puñetazos limpios sobre su rodilla. Esta lesión bien podría haberla sacado del campo, pero la jugadora dio una muestra de personalidad y jugó los 90 minutos.

La imagen se viralizó durante las últimas horas pero el hecho ocurrió el domingo pasado durante el encuentro en el que el Mirren cayó 7-0 ante el Inverness Caledonian Thistle como visitante, según destaca Infobae en su sitio web.

Con el marcador ya sentenciado, O’Toole fue a disputar una pelota con una rival, chocó y cayó el suelo. Después de dar un giro, intentó levantarse pero se percató de que se había dislocado la rodilla.

Inmediatamente, empezó a darse varios golpes en la zona para acomodársela. Al ver la escena, el juez del cotejo pidió la rápida intervención médica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy