×

Consternación en las redes por el fallecimiento de Santiago Corneli

Fue jugador de rugby infantil y juvenil de la camada 96 del Santiago Lawn Tennis Club. También fue ex jugador de Instituto Deportivo Santiago.

- 20:23 Policiales

Familiares y amigos de Santiago Corneli, quien perdió la vida trágicamente este lunes, tras estrellar su moto contra un árbol, en inmediaciones de calle Independencia y Savio, del barrio Cabildo, usaron las redes sociales para despedir al joven.

“Lamentamos profundamente la pérdida de Santiago Corneli, quien fue jugador infantil y juvenil de la camada 96 del club. Que en Paz Descanse”. Acompañamos a su familia en este difícil momento, en especial a su papá “Poqui”, quien también vistió la camiseta de Rugby del Club", postearon desde el Santiago Lawn Tennis Club.


Te recomendamos: "Un joven de 23 años falleció al estrellar su moto contra un árbol"


En tanto desde la página oficial del Instituto Deportivo Santiago indicaron que “la noticia enlutó nuestro club. Hoy a la madrugada falleció en un accidente de tránsito Santiago Corneli, ex jugador de Instituto Deportivo Santiago. Tenía 23 años y jugó en nuestra entidad, en el Sub-21, y llegó a primera división en el 2017. Lamentablemente el destino quiso otro final. Desde nuestra entidad elevamos una oración en su memoria, y que descanse en paz”.

Al parecer, la víctima regresaba a su casa alrededor de las 5 de la madrugada, cuando perdió el control de la moto y chocó contra un tronco.

Más noticias de hoy