Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Entregan ropa de trabajo a obreros y empleados municipales de Villa Zanjón

Para las diferentes �reas de Obras y Servicios P�blicos

Para las diferentes áreas de Obras y Servicios Públicos.

24/02/2020 21:10 Santiago
Escuchar:

Entregan ropa de trabajo a obreros y empleados municipales de Villa Zanjón Entregan ropa de trabajo a obreros y empleados municipales de Villa Zanjón

Medio centenar de trabajadores de las diferentes áreas de Obras y Servicios Públicos de la Comisión Municipal de Villa Zanjón recibieron conjuntos de ropa de trabajo.

El comisionado Carlos Brescia fue el encargado de cumplir con la entrega de estos elementos, como parte de la jerarquización del trabajador de la comuna que durante todo el año realiza una valiosa tarea a favor de los vecinos.

En esta oportunidad se entregaron conjuntos de pantalones, camisas, capas para lluvia y botas a todo el personal que se desempeña en las cuadrillas de limpieza y desmalezamiento, también los equipos de recolección de residuos, peones, electricistas, albañiles, choferes, entre otros.

“El trabajador municipal realiza una gran tarea durante todo el año y en la misma medida queremos devolver ese compromiso con acciones como éstas: entregando su ropa de trabajo, otorgando los beneficios salariales como corresponden, sin poner en riesgo las finanzas de la comuna”, destacó Brescia al momento de hacer entrega de los elementos al personal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy