Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Profundizan las tareas de limpieza en Clodomira

El objetivo es evitar la llegada de enfermedades como
el dengue

El objetivo es evitar la llegada de enfermedades como el dengue.

24/02/2020 21:37 La Banda
Escuchar:

Profundizan las tareas de limpieza en Clodomira Profundizan las tareas de limpieza en Clodomira

La campaña de higiene y control de alimañas, lanzada por la Municipalidad de Clodomira, tomó fuerzas en los últimos días con el objetivo de prevenir la proliferación de alimañas, insectos y especialmente de los mosquitos Aedes aegypti, ante el riesgo latente en toda la provincia de enfermedades como el dengue.

Personal de Obras y Servicios Públicos de la comuna clodomirense realizó un intenso trabajo en el barrio Canal, sobre avenida Juan B. Justo, como parte de las tareas de desmalezamiento y erradicación de basurales.

Varias cuadrillas trabajaron durante varias horas con desmalezadoras a combustible y herramientas de mano para cumplir con el objetivo propuesto para cumplir con los pedidos de los vecinos.

Mientras tanto, otros equipos municipales recorren la ciudad con el objetivo de realizar fumigaciones para mantener controlada la población de mosquitos, que va en aumento en esta época del año en virtud de las condiciones climáticas favorables para su proliferación.

Por este motivo, se apela a la colaboración de la gente para evitar la acumulación de cacharros u otros desechos, además de la limpieza de sus propiedades y no dejar recipientes con agua que son utilizados por los mosquitos para su reproducción.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy