Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Erradicaron numerosos focos infecciosos en el barrio Las Moras

La comuna bandeña procedió a eliminar basurales para el beneficio de vecinos del B� Las Moras

La comuna bandeña procedió a eliminar basurales para el beneficio de vecinos del Bº Las Moras.

24/02/2020 21:41 La Banda
Escuchar:

Erradicaron numerosos focos infecciosos en el barrio Las Moras Erradicaron numerosos focos infecciosos en el barrio Las Moras

Personal de Desarrollo Humano y de Servicios Públicos trabajó en conjunto para realizar un operativo integral de limpieza en el ingreso al barrio Las Moras con la finalidad de eliminar los focos infecciosos y contribuir al mejoramiento de la salubridad pública, teniendo en cuenta la actual situación climática de altas temperaturas y fuertes precipitaciones.

Las tareas de barrido, levantamiento de ramas y escombros, desmalezamiento y erradicación de basurales estuvieron supervisados por el subsecretario de Higiene, Cristian Mendoza, y el coordinador de las brigadas dependientes de Servicios Públicos, Juan Carlos Paz.

También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres; la directora de Juventud, Florencia Ledesma; la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín Ruiz; quienes fueron los responsables de recorrer el sector para dialogar con los vecinos y hacer un relevamiento sobre las necesidades y problemáticas referidas a la higiene.

Ante esto, se puso en funcionamiento maquinaria necesaria para llevar adelante las tareas de limpieza como motoniveladoras, palas cargadoras, camiones volcadores y motoguadañas, para la eliminación de un gran sector con abundante maleza y minibasurales.

Sobre esto Torres dijo: “Este trabajo es una respuesta al trabajo con los vecinos y a la planificación en cuanto al cuidado del medioambiente y la prevención de enfermedades”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy