×

Sol Guzmán fue elegida Reina de los exitosos “Corsos del Norte 2020”

Estuvieron turistas de Buenos Aires, la Patagonia, Tucumán, Catamarca, Salta, Jujuy, Santa Fe y Santiago.

- 22:01 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Dueña de una extraordinaria belleza, Sol Guzmán fue elegida como la nueva Reina de los “Corsos del Norte 2020” que se desarrollaron en Las Termas de Río Hondo. La nueva soberana representó a la comparsa “Cambá” y el cetro fue entregado por la reina saliente, Diana Carrizo.

La elección se desarrolló en el escenario y tuvo la presencia del intendente, Jorge Mukdise y funcionarios de distintas áreas municipales, integrantes del jurado y representantes de instituciones intermedias.

Como primera princesa fue elegida Milagros Robles, de la comparsa “La Verdadera Fiebre del Carnaval”; como segunda princesa, Florencia Córdoba, de la comparsa “Samba Majar”; como Miss Simpatía, Araceli Ovejero de la comparsa “Río de la Samba” y Miss Elegancia fue Antonela Kazun, de la comparsa “Cambá”.

Cabe destacar que miles de personas disfrutaron durante dos noches del paso de las comparsas en categoría Mayores de los “Corsos del Norte 2020”. La noche del domingo contó con la presencia estelar de Alejandra Maglietti.

El evento que se transformó en un fenómeno popular en los últimos años logró una vez más convocar a todos los barrios de Las Termas y a turistas que llegaron de Buenos Aires, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Tucumán, Catamarca, Salta, Jujuy, Santa Fe y Santiago del Estero.

La organización estuvo a cargo de la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo. Además, estuvieron afectadas todas las áreas municipales para garantizar el éxito de la fiesta en el fin de semana largo de Carnaval. Trabajaron las áreas de Protección Civil, Servicios Públicos con el programa “Basura Cero” y el servicio de Asistencia médica y ambulancia municipal.

Las comparsas participantes fueron Río de la Samba, del barrio San Lorenzo; Samba Majar, del barrio Soberanía Nacional; La Verdadera Fiebre de Carnaval, del barrio 25 de Mayo y Cambá, de Sector el Alto.


Más noticias de hoy