Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Enorme despliegue de ritmo y color en las calles de Nueva Esperanza

La Municipalidad de Nueva Esperanza se mostró satisfecha
por el éxito de los “Corsos de Carnaval 2020”

La Municipalidad de Nueva Esperanza se mostró satisfecha por el éxito de los “Corsos de Carnaval 2020”.

24/02/2020 22:01 Interior
Escuchar:

Enorme despliegue de ritmo y color en las calles de Nueva Esperanza Enorme despliegue de ritmo y color en las calles de Nueva Esperanza

NUEVA ESPERANZA, Pellegrini. Una verdadera multitud disfrutó en Nueva Esperanza del tradicional corso de carnaval, con la participación de comparsas y murgas locales y otras que se sumaron especialmente invitadas desde Tucumán y de Salta.

La avenida Francisco de Aguirre se convirtió en el improvisado corsódromo por donde desfilaron grandes y chicos al ritmo de la música contagiosa y con vistosos atuendos que fueron la principal atracción.

Los responsables de animar la fiesta fueron las comparsas Mambo Loko, Brillitos de Carnaval; Sin Límite Río; Scola Do Zamba; Marimba, Momo Murga y Fantasía.

Cómo comparsas invitadas estuvieron Tinkus Jallalla de Rosario de la Frontera, Salta, y Zambando y Maru Maru que llegaron de Tucumán.

Esta edición no fue competitiva por pedido de las comparsas locales. No obstante, la comisión organizadora municipal, encabezada por el intendente Hugo Guerrero, entregó diplomas de reconocimiento.

Además, hubo espectáculos musicales en vivo, con Banda Explosiva, Marcelo y la Nueva Ilusión y Laura Ignacio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy