Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Mailín vivió a pleno su corso de carnaval por segundo año consecutivo

El p�blico pudo disfrutar de un gran espect�culo
ofrecido por las murgas que se llegaron hasta Villa Mailín

El público pudo disfrutar de un gran espectáculo ofrecido por las murgas que se llegaron hasta Villa Mailín.

24/02/2020 22:03 Interior
Escuchar:

Mailín vivió a pleno su corso de carnaval por segundo año consecutivo Mailín vivió a pleno su corso de carnaval por segundo año consecutivo

VILLA MAILíN, Avellaneda (por corresponsalía Añatuya). Con notable éxito se desarrolló el “Corso de Carnaval 2020” organizado por la murga “Subversivos de Mailín”, que por segundo año consecutivo organizaron el encuentro.

La murga -autogestiva- dispuso como en la edición anterior, que sea de manera libre y gratuita para que toda la familia participe.

En esta oportunidad fueron invitadas comparsas y murgas de las localidades vecinas: Los Caprichosos, Impacto Carnavalero e Iberá de la localidad de Herrera, Alegría Chimpera de Lugones, Kareoka y Victoria de Garza, Kyra Rey del Verano de Los Juríes, y de manera especial la participación de la murga Ilustres del Carnaval de la capital santiagueña.

En esta oportunidad se realizaron, entre los participantes, sorteos de premios en efectivo donados por el municipio local. Los organizadores agradecieron a todos los que hicieron posible este evento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy