×

Entregaron útiles escolares al merendero “Vida en Jesús” de Frías

- 22:16 Interior

CHOYA, Choya (C). En la última jornada deportiva que se desarrolló recientemente, la Asociación Friense del Papi Fútbol reunió una cantidad importante de útiles escolares, los que fueron distribuidos en el merendero “Vida en Jesús” que funciona en el barrio Sumampa de la “Ciudad de la Amistad”.

“Teniendo en cuenta la proximidad del inicio de un nuevo año escolar hemos ideado reunir útiles para los niños de este merendero. Fue coordinado con los equipos de la C30. Tuvo un éxito importante por lo que se pudo reunir. Los elementos fueron entregados a sus responsables Daina y Darío Arias”, comentó el presidente del Papi Friense, Jorge Martínez.

Éste es un nuevo emprendimiento que se concreta debido a que siempre se hace una campaña solidaria de estas características potenciando el rol comunitario y social que tiene esta institución.

De esta manera, además de la práctica deportiva, los integrantes de esta asociación se mostraron sumamente orgullosos por poder ser parte de una campaña solidaria que beneficia a decenas de chicos.


TAGS

Más noticias de hoy