Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de febrero de 2020

24/02/2020 22:19 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de febrero de 2020 FÚNEBRES | 25 de febrero de 2020

Fallecimientos

Cecilio Linardo Cruz

María del Carmen Santillán (La Banda)

Omar Antonio Oconor

Tomás Figueroa

Rubén Humberto Coronel

Segundo Estergidio Pereyra

Santiago Agustín Corneli

- Teresa del Valle Giménez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BAU, SARA GRACIELA

BOLOGNINI DE CARBONI, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 21/2/20|. Livio Norberto Yocca y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, GLADYS ALEJANDRINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. Gladys: Dios te llamó por tu humildad y sencillez siempre buscando superarte, así llegaste a un cargo en la administración pública, pensando practicamente sola en la crianza de tus hijos. Te veía muy elegante, cuando ibas a tu trabajo. Me decías: -Leo, a veces lloro en silencio, y yo te decía: "todas las tristezas Dios las convierte en alegría". No dudo, que tu alma descansa en paz. Desde el cielo protege a tu familia. Son los deseos de Leonor Salas y familia, vecinos de muchos años. Rezaré por vos.

CORNELI, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Sus padres Luis Corneli y Rossana Herrera, su hermana Priscilla Corneli, su abuela, tíos y primos participan el fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol a las 11. Casa de duelo P. L. Gallo 330, sala velat. N° 1. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

CORNELI, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Sus tías Conny Arce, Josefina Rodini de Arce e hijos José, Gustavo, Luis, Claudia y Mario Arce y sus respectivas familias participan con mucho dolor esta irreparable pérdida. Rogando al Altísimo consuelo a sus desconsolados padres, hermana y toda su dolida familia.

CORNELI, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Martha, Tomás Bóboli, y sus hijos Luciano y Antonella participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amiga Rossana y acompañan a toda la familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CORNELI, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". María del Carmen Suárez Corneli, Antonio Zovich, Tatiana, Paula, Martín y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, RUBéN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Su hijo Daniel, su hija pol. Lourdes, su nieta Zoe y demás familiares participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

CRUZ, CECILIO LINARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Su esposa Herrera María, sus hijos Marcelo, Cecilia, Gastón, Luisa, Paola, Diego, hijos políticos, nietos, sobrinos, hermanos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. COB. HAMBURGO. SERVICIO REALIZADO Por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

FIGUEROA, TOMáS (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Su hermana Nora, sobrinas Patricia y Julia, sobrino nieto Erika, María, Julia, María Luisa y Maximiliano participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad a las 9. Casa de duelo S.V. N° 2 P. L. Gallo 330. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

GIMéNEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Sus hermanos: Viky, José, Lis, hermanos pol., Fernando, Juan, Silvia, sobrinos, Gabi, Fede, Diego, Pablo, Leandro, Ceci, Pauli, Ailen, Adriel, sobrinos nietos Ian, Santiago, Martina, Alma, Alfonzo participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 16.30 en el cementerio La Piedad. EMPRESA SANTIAGO.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Carlos Enrique Bothamley y Lucía Beatriz Sánchez de Bothamley acompañan a sus hermanos Delia, José y demás familiares en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Elio Arce, Elena Slavinski y Guillermo Arce participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Delia. Ruegan oraciones en su querida memoria. Que Dios la reciba en su reino con sus brazos misericordiosos.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Ana María Arce y sus hijos Bruno y Nicolás, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Delia. Ruegan oraciones en su memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Las amigas del Grupo Star de su hermana Dori, participan con pesar su fallecimiento. Ruegan al Señor por la resignación de su familia y por su descanso eterno.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Las amigas de su hermana Delia del café Crocantino. Betty B; Tere, Luchy, Mary, Tica, Negrita, Betty C, Cecilia, Mariela, Marta y Eddy, la acompañan con mucho cariño en estos tristes momentos. Elevan oraciones por su descanso en paz.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Clarita de Juárez, Susana de Rivas, Celia de Paredes y Charito de Lima, amigas de su hermana Dori, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y cristiana resginación para su familia.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Dra Delia Raab de Alvarez participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor. Ruega oraciones en su memoria.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Fidelia Bustamante, Francisca Toscano y Blanca Sanguedolce acompañan con cariño en este dolor a su hermana Delia y esposo José Assan. Ruegan al Altísimo por el descanso eterno y la resignación de toda la familia.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. El grupo de amigos "Juntos en la vida" participan con dolor el fallecimiento de la hermana de nuestra amiga Delia y hno. pol. José. "Que brille para ella la luz eterna".

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|."él que cree en Dios, aunque esté muerto vivira". Las amigas de su hermana Eve de los jueves: Dolores, Berta, Bocha, Marta, Mirle, Morocha, Negrita, Pelu, Mirta y Chini participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Leandro Gómez y flia., su esposa Casilda, sus hijos Martín Gómez y flia. acompañan a sus hijos Silvia y Tota Kairuz en tan doloroso trance.

OCONOR, OMAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Su esposa María Elizabeth Suárez, sus hijos Lucas, Antonela, Nasarena, h. político Yonatan, nietos Tobías, Mía, Morena, Nihall, Jonas, y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio La Favorita Dpto. Guasayán COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162 Tel. 4219787.

PEREYRA, SEGUNDO ESTERGIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Su esposa Mirta, sus hijos Rita y Rodrigo, sus hermanos, sobrinos, cuñados participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Luján a las 9. Casa de duelo B° Bosco c/436 N° 515. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SCARANO, JOSé LUIS

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

QUIROGA, REINALDO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. Hugo "Rubio" Concha Argañaraz, Juan Delicio Camus, Humberto "Tito" Díaz, Dr. Rogelio Díaz participan con profundo dolor el fallecimiento del querido y gran amigo Bicho, rogando al Señor derrame pronta resignación y bendiciones a su familia. Elevan oraciones en su memoria.

QUIROGA, REYNALDO CéSAR (Bicho) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Su esposa Nelida Aranda, sus hijos Martín, Mario y Mary, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Ruegan oraciones en su memoria.

QUIROGA, REYNALDO CéSAR (Bicho) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. Sus hijos políticos Olga, Roberto, sobrinos y amigos, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Elevamos oraciones en su memoria.

QUIROGA, REYNALDO CéSAR (Bicho) (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. "Siempre en nuestros corazones". Sus nietos Beto, Gise, Maru, Flopy, Mica, Facu, Nacho, Mati y Fran, sus bisnietos Mili, León, Kiara, Mateo, Sol, Benja, Thaiel y Nahuel, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Elevamos oraciones en su querida memoria.

RODRíGUEZ, VALERIA SOLEDAD DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Personal directivo y cuerpo docente de la Escuela Técnica N°14 de Loreto. Ruegan oraciones en su memoria y cristiana resignación a sus familiares.

RODRíGUEZ, VALERIA SOLEDAD DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus ex compañeros y amigos del hospital Loreto Mónica, Yoli, Cachín, Gaby, Valeria Vélez, Manuel Villareal participan con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en estos difíciles momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, VALERIA SOLEDAD DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. La comunidad educativa de la Escuela N° 1239 Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsin, acompañan en su dolor al Profesor Marcelo Veron por el fallecimiento de su esposa Valeria Rodriguez. Pedimos una oración por su descanso eterno.

SANTILLáN, MARíA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Sus hijos Raúl, Hugo, Marcos, Wiliams y Carina, Hijos polit., nietos y bisnietos part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cement. La Misericordia. NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

LUNA VDA DE SERPA, GUILLERMINA (q.e.p.d) Falleció el 25/8/19|. "Bienaventurados los que creen en el Señor, porque ellos tendrán la vida eterna". Su hermana Josefina, cuñado René y sus sobrinos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 en la Pquia. Santiago Apóstol, La Banda, al cumplirse seis meses de su partida a la casa del Padre. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GARCíA, MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. La Sra. intendente de la ciudad de Suncho Corral Estela Protti de Azar, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones a su memoria.

GARCíA, MARTíN (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Los empleados de la Municipalidad de Suncho Corral participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo Martín y ruegan oraciones a su querida memoria.

MARTíNEZ, MARTA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. "Vivirás eternamente en nuestros corazones, descansa en paz Martita". Victoria Spampinato; Sara Llugdar de Azar y familia; Eduardo Elean y flia, Daniel Ahuat y flia, Miguel A. Llugdar y flia., Mirta Llugdar e hija, Olga Llugdar y flia. y José R. Llugdar y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

MARTíNEZ, MARTA ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/20|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sus compañeros y amigos de la promoción 1987 de la Esc. Piloto N° 1 Maximio S. Victoria participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan oración en su memoria. ¡¡Hasta siempre, querida Martita!!

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

RAPETTI, CARLOS DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/09|. Pasaron 11 años de tu partida, pero siempre permaneces en nuestro recuerdo, porque dejaste huellas imborrables. No es fácil aceptar tu ausencia, sabemos que desde el cielo siempre nos guías y nos proteges. Tu esposa Blanca Ester, tus hijos Verónica, Gonzalo, Bettiana, Carlos Dante, Carlos Saúl, Juan Carlos, Jorgelina y Florencia, tus nietos María José, Santiago, Franco, Ana Candela, Dante, Francisco, Vicente, Lorenzo y León y demás familiares invitan a la misa en su memoria, que se oficiará hoy a las 20,30 hs en Parroquia Inmaculada Concepción de Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy