Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En terrible impacto frontal de motos pereció un docente y hay cinco heridos

El impacto fue muy violento Nadie llevaba casco La víctima falleció en minutos

El impacto fue muy violento. Nadie llevaba casco. La víctima falleció en minutos.

24/02/2020 22:37 Policiales
Escuchar:

En terrible impacto frontal de motos pereció un docente y hay cinco heridos En terrible impacto frontal de motos pereció un docente y hay cinco heridos

Un docente pereció trágicamente, ayer a las 2,30 de la madrugada, a raíz del choque frontal de dos motocicletas que devino, también, en graves heridas de tres adultos más y dos niños, a la altura del paraje Cañitas Puertas, Avellaneda.

Según fuentes policiales, el encontronazo sobrevino en la ruta nacional 34.

El terrible choque se produjo en la oscuridad.

Al arribar la policía, seis personas yacían en el pavimento, trascendió.

Hipótesis

Con relatos lacónicos, la policía habría establecido que una moto circulaba al mando de Maicol Chávez, de 20 años, oriundo de Colonia Dora, Avellaneda.

Dijo que transitaba guiando una Yamaha YBR 125, dominio colocado A046LYT, negra, acompañado por el docente Rafael Ibáñez, también de Colonia Dora.

En tanto, en la moto que circulaba en sentido contrario, lo hacían Mario Landriel (34) con residencia en Mancapa, Avellaneda, y Valeria Coria, 30, también con domicilio en el paraje rural.

El grupo incluía a dos niños, de 7 años y el restante de un año.

Desconcierto

Nadie supo precisar lo ocurrido, o quién, al menos, vulneró el carril contrario. Sí trascendió que a los pocos minutos habría dejado de existir el docente.

Los testigos manifestron que el maestro también salió despedido del rodado y que golpeó fuertemente la cabeza y el tórax contra el pavimento.

Alertada, la Fiscalía de turno habría requerido la colaboración de personal de la División Policía Científica del D.S.C. 13 (Añatuya. Se les habría asignado la mision de realizar el procedimiento de rigor, al que plegó también a la División Seguridad Vial, Colonia Dora, para el control y circulación de los vehículos ajenos a la tragedia.

Después, los policías secuestraron las dos motos y las depositaron en la comisaría jurisdiccional.

Los investigadores no encontraron cascos protectores por parte de ninguna de las unidades involucradas.

En el lugar del siniestro trabajaron personal de la Seccional N° 55, también de la N° 42, sus pares de la División Criminalística, y personal de Seguridad Vial.

La Fiscalía requirió que el sumario le sea enviado mañana, a primera hora.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy