Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos heridos de gravedad en enfrentamiento entre bandas

La Policía logró identificar a tres sospechosos y procedió a su aprehensión Las primeras curaciones fueron practicadas en el CIS Termas

La Policía logró identificar a tres sospechosos y procedió a su aprehensión. Las primeras curaciones fueron practicadas en el CIS Termas.

24/02/2020 22:42 Policiales
Escuchar:

Dos heridos de gravedad en enfrentamiento entre bandas Dos heridos de gravedad en enfrentamiento entre bandas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una gresca entre dos grupos de jóvenes dejó como saldo tres personas heridas de arma blanca de las cuales dos tuvieron que ser derivadas al Hospital Regional.

Según fuentes policiales, el hecho se registró en la madrugada del domingo en inmediaciones de avenida Perón y Belgrano, cerca de donde se desarrollaban los Corsos del Norte.

Las mismas fuentes precisaron que los heridos son del barrio Los Fierros y los agresores, que fueron aprehendidos, serían tres mayores y un menor que fue entregado a sus padres, todos ellos domiciliados en Villa Balnearia.

De acuerdo con el parte médico, los lesionados que ingresaron a la guardia del Centro Integral de Salud fueron identificados como Miguel Medina (15), Claudio Medina (17) y Juan Carlos Medina (17), todos domiciliados en Necochea sin número del barrio Los Fierros.

Fuentes policiales señalaron que Miguel recibió una herida cortante en la región del brazo izquierdo y Claudio una herida cortante en la zona del omóplato izquierdo, ambos fueron derivados al Hospital Regional por la complejidad de sus lesiones.

En tanto, Juan Carlos, sufrió excoriaciones y cortes leves quedando internado en el nosocomio local.

Los damnificados manifestaron a la Policía que protagonizaron una gresca en la zona del parque Martín Miguel de Güemes en cercanías del predio de las canchas de tenis con un grupo de jóvenes que no los conocen y los que fueron los autores de las lesiones que recibieron.

Posteriormente una comisión policial logró entrevistarse con una mujer quien dijo ser la prima de los Medina y adujo que estuvo presente en el momento de la pelea y pudo describir a los supuestos agresores; con esos datos la Policía a través de un recorrido pudo divisar a cuatro personas del sexo masculino que presentaban las características informadas por la testigo.

De inmediato se los interrogó y se procedió a demorarlos y posterior lo trasladaron a la Seccional 40 donde fueron identificados como de apellido Sánchez (18), Escobar (18), Aranda (18) y un menor de 14 años, todos domiciliados en Villa Balnearia.

El fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, dispuso que los tres jóvenes mayores de edad quedasen alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos y el menor sea entregado a sus tutores y se proceda al secuestro de las prendas de vestir de los aprehendidos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy