×

Hoy cierra la edición 2020 de “Santiago es tu río” con Demi Carabajal

Será una jornada especial. Se hará la premiación de los torneos de playa en las disciplinas de futbol, vóley, hándbol, cestobol y rugby.

- 00:25 Santiago

La edición 2020 de “Santiago es tu río”, que organizó la Municipalidad de la Capital, tendrá en este martes su jornada de cierre con la actuación del folclorista Demi Carabajal, además de todas las actividades recreativas que se desarrollaron a los largo de dos meses de vacaciones.

Será una jornada especial ya que también se realizará la premiación de los torneos provinciales de playa en las disciplinas de futbol, vóley, handbol, cestobol y rugby. También se otorgarán las distinciones para los ganadores del básquet 3 por 3, en un cancha especialmente diseñada para esta competencia y que fue un atractivo distinto para esta temporada de “Santiago es tu río”.

En tanto, para este martes en el escenario por donde pasaron numerosos artistas santiagueños actuarán también Stella y la Cummbe y la Juntada de Amigos.

Zumba del carnaval

Por su parte, otras de las actividades que se desarrollará este martes será una masiva clase zumba del carnaval, dando un final con color y ritmo a los miles de participantes que se sumaron a esta práctica de baile.

En el espacio de realidad virtual, que aportó la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia a través del programa Vacaciones en Santiago, a modo de despedida, habrá entrega de cotillón y pósters de superhéroes, con un show de Robots LED, entre otros.

Durante la jornada del lunes en el predio de “Santiago es tu río”, se llevó a cabo la exhibición del equipamiento de rescate a cargo de la Asociación de Rescate Santiago del Estero. Al igual que la actividad del eco canje que logró nuevamente una importante convocatoria, donde los vecinos colaboraron con la entrega de envases plásticos y recibieron un plantín.

Las actividades para el martes comenzarán a las 18.30 y está previsto que finalicen a la medianoche con la presentación de los grupos musicales.


Más noticias de hoy