Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pese al feriado, abren comercios, el Mercado Armonía y habrá servicios de limpieza municipal

Hoy abrir�n los negocios y trabajan recolectores de residuos

Hoy abrirán los negocios y trabajan recolectores de residuos.

25/02/2020 00:27 Política
Escuchar:

Pese al feriado, abren comercios, el Mercado Armonía y habrá servicios de limpieza municipal Pese al feriado, abren comercios, el Mercado Armonía y habrá servicios de limpieza municipal

Los comercios de la ciudad y el Mercado Armonía abrirán hoy sus puertas para atender durante la mañana y la tarde en el caso de los negocios, mientras que el mercado lo hará en su horario habitual, hasta el mediodía.

Desde la Cámara de Comercio se informó que hoy se trabajará con normalidad, según lo acordado con el gremio del sector.

Señalaron, además, sus directivos que “esta modalidad de trabajo sugerida se logró gracias al trabajo en conjunto de la Cámara junto al Sindicato de Empleados de Comercio en busca de beneficiar y acompañar a todo el sector comercial de la provincia”.

Ayer, el movimiento en el centro fue nulo. No hubo comercios abiertos y se espera que recién hoy, los negocios abran sus puertas, según informaron Walter Luna y Jorge Martínez, del Sindicato de Empleados de Comercio.

En tanto, desde la Municipalidad de la Capital informaron que la recolección domiciliara de residuos se cumplirá de manera normal durante los dos días feriados, y que se respetarán los cronogramas establecidos en los centros operativos de cada barrio.

Limpieza de calles

También habrá limpieza de calles en el sector céntrico, y sólo las oficinas de atención al público permanecerán cerradas ambos días.

Por otro lado, no trabajará la administración pública provincial, y en los hospitales sólo atenderán en los servicios de urgencia.

En reparticiones como la Anses sugirieron realizar los trámites que se puedan efectuar, canalizarlos a través de la página web del organismo.

Asimismo, el servicio de transporte público operará con normalidad como un día feriado.

Los bancos no atenderán al público, pero sus usuarios habituales podrán operar con el home banking o bien por cajeros automáticos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy