Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC volvió a perder en calidad de visitante

Bruno Ingratta y Juan López no estuvieron finos para el aro y su equipo lo sintió Independiente BBC se encontró con un gran rival

Bruno Ingratta y Juan López no estuvieron finos para el aro y su equipo lo sintió. Independiente BBC se encontró con un gran rival.

25/02/2020 00:35 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC volvió a perder en calidad de visitante Independiente BBC volvió a perder en calidad de visitante

A Independiente BBC le sigue costando en calidad de visitante. Anoche, perdió ante Oberá Tenis Club por 113 a 90, debido a una opaca producción defensiva.

El conjunto santiagueño sufrió su tercera victoria consecutiva, pero se mantiene en zona de clasificación a los playoffs de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El equipo de Fabián Daverio le jugó de igual a igual al campeón del Súper 4 en los dos primeros parciales y se fue al descanso largo con el score empatado en 49. Sin embargo, en el tercer cuarto bajó su rendimiento, por falencias propias y virtudes del rival y el partido se le puso cuesta arriba.

Enl último cuarto, la visita intentó reaccionar, pero su suerte ya estaba echada.

Independiente BBC volverá a la acción el próximo domingo, cuando enfrente a Sportivo América de Rosario, en el estadio Dr. Israel Parnás.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy