×

Coleoni tras el empate frente a Unión en Santa Fe: “Nos llevamos un punto de oro”

El entrenador destacó la entrega del equipo y reconoció que terminaron sufriendo. “Siempre que perdemos, nos levantamos”.

- 00:46 Deportivo

El entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, habló anoche tras el empate ante Unión de Santa Fe y valoró el punto por la entrega de sus dirigidos.

“Lo sufrimos un poco, pero por el momento, por el rival y por su cancha, sufrimos los últimos 10’. El equipo está muy comprometido con el objetivo. Estamos luchando para sumar. No es fácil sumar aquí. Tienen gente rápida y juegan bien. Sacamos un punto importante gracias a mis jugadores. Lo táctico fue muy bueno. Tuvimos actitud siempre. Sostuvimos a un equipo que corre y que es rápido. Nosotros tuvimos nuestras chances y me voy feliz porque sumamos un empate de oro en esta permanencia, que nos permite tener una semana en paz”, aseguró el “Sapito”.

Seguidamente, el DT cordobés apuntó: “Tenemos que pensar en nosotros. Si sumamos, los otros tienen un problema. Tenemos que ganar. Siempre queremos ganar. Esta vez mantuvimos el orden ante un equipo duro y rápido. Veníamos de una goleada de local. Sale campeón el que se repone rápido a los momentos difíciles. Y eso quedó otra vez demostrado. Siempre que perdimos o tuvimos un mal resultado, nos levantamos”.

Por último, Coleoni expresó: “Estuvimos comprometidos con la estructura defensiva. Lo planteamos de esa forma. El ‘Ruso’ hizo un partido excelente más allá de las que sacó. Manejó la intensidad del partido. El árbitro hizo un muy buen arbitraje. El partido fue de ida y vuelta. Veníamos a sumar y lo logramos jugando un buen partido”, cerró el DT.


Más noticias de hoy