Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El primer feriado de carnaval dejó cuatro muertos en accidentes de tránsito

25/02/2020 06:37 Policiales
Escuchar:

El primer feriado de carnaval dejó cuatro muertos en accidentes de tránsito El primer feriado de carnaval dejó cuatro muertos en accidentes de tránsito

Durante el primer feriado de carnaval, se registraron varios accidentes de tránsito, En Capital y el interior, que dejaron al menos cuatro personas muertas y varios heridos.

En terrible impacto frontal de motos pereció un docente y hay cinco heridos

La víctima era oriunda de Colonia Dora. Sufrieron heridas tres adultos y dos niños. Todos fueron trasladados a los hospitales de Colonia Dora y de la ciudad de Añatuya.

Un docente pereció trágicamente, ayer a las 2,30 de la madrugada, a raíz del choque frontal de dos motocicletas que devino, también, en graves heridas de tres adultos más y dos niños, a la altura del paraje Cañitas Puertas, Avellaneda.

Según fuentes policiales, el encontronazo sobrevino en la ruta nacional 34. El terrible choque se produjo en la oscuridad.

Ex futbolista perdió la vida en el acto al estrellarse contra un árbol

Cuando llegó la Policía y los paramédicos, constataron que ya no presentaba signos vitales. El fiscal ordenó que sus restos sean examinados por el forense.

La muerte de un joven de apenas 23 años, enlutó a toda la ciudad. Regresaba a su casa y perdió el control de su moto, estrellándose contra un árbol. Perdió la vida en el acto. En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida con profundo dolor. De niño integro las divisiones formativas del Santiago Lawn Tenis Club en la práctica del rugby y en la adolescencia se volcó por el fútbol, jugando en diferentes clubes, dando sus últimos pasos en el Instituto Deportivo Santiago.

Ruta 34: un joven murió tras ser embestido y abandonado por un auto

Un motociclista falleció la mañana de este lunes al protagonizar un accidente en la Ruta 34, a seis kilómetros de la ciudad de Pinto, departamento Aguirre.

La policía informó que, mediante un llamado telefónico, fue alertada de que una persona estaba tendida en la cinta asfáltica, sin vida, la madrugada de este lunes.

Se accidentó y sufrió dos ACV que le causaron la muerte

Un vecino de la ciudad de Añatuya falleció ayer, luego de haber permanecido cuatro días internado por un accidente de tránsito. Sufrió dos ACV y no logró reponerse.

Se trata de Alberto Chazarreta (49), quien circulaba a bordo de una moto que chocó contra un auto en la ruta nacional 34. Las lesiones sufridas en el choque fueron escoriaciones varias y fractura de un brazo, lesión por que fue derivado a un centro de salud capitalino, donde finalmente falleció.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy