×

Con entradas a $ 7000 se agotan las localidades para ver Star Wars en el Colón

- 10:15 El Cronista

Entre el jueves 27 y el sábado 29 de febrero el Teatro Colón va a proyectar seis funciones de la película "Star Wars: Episodio IV: una nueva esperanza" , más conocida como "La guerra de las galaxias". Con entradas que van de los $ 300 a los $ 7000, cinco de las seis funciones programadas ya se encuentran agotadas, quedando solo disponibles para el sábado 29 a las 14 hs.

Se trata de la primera producción de la célebre saga creada por George Lucas, que contará con la musicalización en vivo de la banda sonora compuesta por John Williams a cargo de la Orquesta Estable del Teatro Colón, dirigida por brasileño Thiago Tiberio, quien reemplazará al mexicano Enrique Arturo Diemecke.

Tiberio es un director joven que ya estuvo a cargo de adaptaciones de otras películas, como "Cinema Paradiso", "Los Goonies" y "El diario de Bridget Jones", entre otras.

El evento es producto de un convenio entre el Colón y Disney. Williams ganó cinco Oscar, cuatro Globo de Oro, siete premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas (Baa), cinco premios Emmy y 23 premios Grammy.

Más noticias de hoy