×

Cortiñas sobre Alberto: “No volvería a usar el término negacionista”

“Esa etapa del terrorismo de Estado no tiene consuelo ni momentos en los que dejes de luchar”, dijo la dirigente de DD.HH.

- 13:13 Política

La referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas le bajó el tono a la polémica con Alberto Fernández, luego de que tildara al Presidente de “negacionista”, porque en un acto con las Fuerzas Armadas llamó a “dar vuelta la página” frente a la “inconducta” de algunos militares durante la Dictadura.

Además, la dirigente de DD.HH. manifestó “no volvería a usar ese término”.


Te recomendamos: Carlotto y Bonafini respaldaron al Presidente tras la polémica por sus declaraciones sobre los militares


“Desde luego que fue duro la forma de referirme al llamarlo 'negacionista'. No volvería a utilizar ese término. Estamos todos sensibles. Esta etapa del terrorismo de Estado no tiene consuelo ni momentos en los que dejes de luchar”, admitió Nora en entrevista con radio La Red.

“El mismo Presidente dijo que cuando él se equivocara, se lo digamos”, manifestó, argumentando porqué utilizó ese término para con el jefe de Estado. Por último, destacó las disculpas que manifestó Fernández a través de las redes sociales, al admitir que se equivocó al usar términos como “vuelta de página”.

“Yo le agradezco que él tenga abierta su sensibilidad, su oreja para el pueblo”, sentenció Cortiñas.

Más noticias de hoy