Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Rodrigo Ezequiel Brunet, el adiós a un joven que luchó por su vida y fue ejemplo para muchos

Rodrigo Ezequiel Brunet

Rodrigo Ezequiel Brunet.

25/02/2020 17:43 La Banda
Escuchar:

Rodrigo Ezequiel Brunet, el adiós a un joven que luchó por su vida y fue ejemplo para muchos Rodrigo Ezequiel Brunet, el adiós a un joven que luchó por su vida y fue ejemplo para muchos

Una triste noticia conmocionó a la comunidad de la ciudad de La Banda debido al fallecimiento de Rodrigo Ezequiel Brunet quien para muchos fue un ejemplo de lucha a pesar de las adversidades que le tocó soportar.

Rodrigo fue muy querido en su ciudad natal, La Banda. Dejó de existir a las 29 años.

La historia de "Rodry" se remonta a su adolescencia, cuando cursaba el secundario y llevaba una vida normal. Antes de ser trasplantado sufrió un paro que derivó en lesiones neurológicas que lo dejaron postrado.


Te recomendamos: "Gracias a Mama Antula, Rodrigo pudo conseguir su silla de ruedas"


Durante su etapa de secundaria asistió al Instituto Bernardino Rivadavia, donde se generaron, de parte de sus excompañeros, campañas de concientización sobre la donación órganos.

Era fanático de River Plate y tenía muchos amigos, quienes lo acompañaban en su constante lucha por salir adelante.

A lo largo de los años consiguió que varios especialistas se ocupen, profesional y amorosamente de la rehabilitación del joven, que antes del suceso era un excelente basquetbolista, jugaba en Olímpico, donde también practicaba voley, y se destacaba debido a su excelente altura de casi dos metros.

La muerte de Rodrigo dejó un gran vació en sus padres, Marta Cordero y Luis Brunet, quienes siempre lucharon para verlo feliz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy