×

Marc Márquez¨: “Estoy más preocupado por la moto que por mi hombro"

El campeón se recupera de una operación. El team Honda HRC decidió volver a la versión 2019 para aprovechar el Test.

- 19:54 Deportivo

Al probar en Malasia, tiempo atrás, Marc Márquez se mostró inquieto por el rendimiento de la Honda. Allí fue donde lanzó la primera frase al respecto, haciendo más dura la situación deportiva que la física particular que enfrenta tras una nueva operación del hombro. Pues Qatar no trajo mejor panorama al ocho veces campeón mundial, con las pruebas que esta semana se realizan.

"Claro que estoy preocupado", admitió el leridiense al responder sobre el comportamiento de la moto en los vértices de las curvas, donde no pudo salvar caídas. "Se manifiesta en todas las curvas. Sabemos dónde está el punto débil pero no sabemos cómo solucionarlo", resume al respecto.


Te recomendamos: "MotoGP: Para Valentino Rossi, "la Honda de 2019 va mejor que la de 2020""


El británico Cal Crutchlow también dio su versión, a bordo de la moto semioficial: "Tengo que manejar como un rookie sólo para mantenerme arriba de la moto". Álex Márquez, engripado, también mencionó que "estamos sufriendo todas las Honda".

Hasta los rivales directos mencionan este presente de los del ala dorada: "Seguramente están sufriendo con los nuevos Michelin, pero nosotros también", explicó el italiano Andrea Dovizioso, de Ducati.

Más noticias de hoy