Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy retoman las plazas saludables en el club San Isidro y en el playón del CIS

25/02/2020 23:18 La Banda
Escuchar:

Hoy retoman las plazas saludables en el club San Isidro y en el playón del CIS Hoy retoman las plazas saludables en el club San Isidro y en el playón del CIS

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero recuerda que hoy retomará la actividad semanal de las plazas saludables de La Banda, ubicadas en el barrio Central Argentino y en el playón del Centro Integral de Salud (CIS).

La cartera sanitaria invita a toda la población a participar de estos espacios para cuidar la salud con clases de gimnasia, ritmos, controles periódicos y mucho más. Es gratuita y está destinado para todas las edades y sexo.

De acuerdo con la información oficial, las plazas saludables tienen horario de verano, por lo que se desarrollan de 19.30 a 21. En La Banda, las actividades se realizan todos los miércoles y viernes en la plaza del club San Isidro (Félix Platas y Elordi, B° Central Argentino) y plaza CIBS (explanada del CIBS, Paseo del Siglo y Avda. San Martín La Banda).

El programa, que tiene como objetivo promover la actividad física y los controles de salud frecuentes como forma de prevenir y controlar enfermedades crónicas no transmisibles como diabetes, hipertensión o problemas cardiovasculares, se consolida con el paso de los años.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy