Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Balance positivo del fin de semana largo de Carnaval en Las Termas

25/02/2020 23:34 Termas
Escuchar:

Balance positivo del fin de semana largo de Carnaval en Las Termas Balance positivo del fin de semana largo de Carnaval en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Las Termas de Río Hondo vivió un fin de semana largo con un intenso movimiento turístico y los visitantes pudieron gozar de una nueva edición de los “Corsos del Norte 2020”. Además aprovecharon el clima agradable que les permitió disfrutar de las piscinas de los establecimientos hoteleros, como también recorrer el destino y tomar contacto con los atractivos que ofrece la ciudad.

El sábado fue el día que llegó el grueso de los turistas, que eligieron para hospedarse aprovechando las promociones de los hoteles, complejos turísticos, cabañas y campings que estuvieron con picos altos de hospedaje. La modalidad de los turistas fue un pernocte como mínimo de tres noches.

El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, se mostró satisfecho y muy conforme con el movimiento positivo que tuvo el fin de semana largo de carnaval en Las Termas. “Este éxito es merced a un trabajo en conjunto que se viene realizando desde hace varios años entre políticas integrales entre lo público y el sector privado. Hoy la ciudad tiene mayor movimiento en verano y tenemos que seguir trabajando para mantener este nivel de visitantes en esta época del año y seguir rompiendo la estacionalidad”, manifestó.

Además de disfrutar del exitoso corso 2020, los turistas de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Salta, Tucumán, Catamarca, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Santiago del Estero aprovecharon el destino para conocer el Museo del Automóvil, el autódromo internacional de la provincia, la Costanera y el Dique Frontal.

También degustaron la gastronomía como el chivito, el dorado, los tamales y las parrilladas de los restaurantes del microcentro de la ciudad que apuestan al turismo de verano, como la peña Chany Junior, donde los visitantes aplaudieron a los artistas que desplegaron nuestro cancionero popular.

Muchos turistas aprovecharon también el servicio de city bus que les permitió recorrer el circuito turístico termal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy