×

Se controlaron casi 700 vehículos en el marco del “Operativo Verano”

Se hizo la retención preventiva de 26 motos y se les labró el acta correspondiente. También 30 infracciones a autos.

- 23:50 Interior

FRÍAS, Choya. La Municipalidad de Frías realizó este fin de semana el denominado “Operativo Verano” con un intenso trabajo de diferentes áreas involucradas en diversos operativos realizados en la ciudad, que finalizó con el control de casi 700 vehículos.

La Secretaría de Gobierno municipal, a través de la Subsecretaría de Gobierno y Convivencia Humana, la Dirección de Tránsito y Transporte, Dirección de Seguridad, Guardia Urbana y la Dirección de Calidad de Vida, llevó adelante numerosos procedimientos en la vía pública y en los comercios de la zona céntrica de la ciudad, acompañada por efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7.

Según se informó, se realizaron controles de tránsito en más de una decena de puestos fijos, en los que se hizo hincapié en la prevención y verificación en el cumplimiento de leyes nacionales, provinciales y ordenanzas municipales respectivamente.

El trabajo mencionado dejó como saldo los siguientes resultados: total de automóviles controlados: 500; motos: 181; remises: 13. En ese marco, se procedió a la retención preventiva de 26 motovehículos, a los que se les labró la infracción correspondiente y se los trasladó al galpón, a la vez que se realizaron 30 infracciones a automóviles por falta de carné, de cédula identificatoria del automotor y seguro.

El “Operativo Verano” continuará ejecutándose en toda la ciudad, con especial énfasis los fines de semana.


Más noticias de hoy