Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy retomarán los encuentros saludables en los diversos barrios

26/02/2020 00:50 Santiago
Escuchar:

Hoy retomarán los encuentros saludables en los diversos barrios Hoy retomarán los encuentros saludables en los diversos barrios

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero recuerda que tras el fin de semana largo, durante esta jornada retomará la actividad de las Plazas Saludables.

La cartera sanitaria invita a toda la población a participar de los encuentros para cuidar la salud con clases de gimnasia, ritmo, controles periódicos y mucho más.

De acuerdo con la información oficial, las plazas saludables que comenzaron con su actividad son: los martes y jueves, de 19.30 a 21 en predio Deportivo Borges (Calle 109 N° 2666, B° Borges); Parque Norte (Belgrano y Constitución, B° Alberdi); Plaza Sarmiento (3 de Febrero y Buenos Aires); Cuatro Plazas Siglo XX (Avda. Yunes y Favaloro, B° Siglo XX); predio iglesia San Roque (en El Zanjón, Ruta 9 y empalme); plaza Espíritu Santo (Libertad y Aguirre, B° Mosconi); plaza Felipe de Rojas (Avda. Los Pirineos y San Cayetano, B° El Vinalar).

Miércoles y viernes, de 19.30 a 21: plaza Fórum (Roca y Rivadavia); plaza Autonomía (UPA N° 5 calle Romualdo Hellman N° 158, B° Autonomía); plaza club San Isidro (Félix Platas y Elordi, B° Central Argentino); plaza CIBS (explanada del CIBS, Paseo del Siglo y Avda. San Martín La Banda); plaza Absalón Rojas (Pedro León Gallo y Colón, B° Congreso).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy