Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a su novia con un golpe de puño y terminó preso

26/02/2020 01:30 Policiales
Escuchar:

Atacó a su novia con un golpe de puño y terminó preso Atacó a su novia con un golpe de puño y terminó preso

Un joven terminó tras las rejas después de haber agredido físicamente a su novia, a la que le propinó un golpe de puño en el rostro. El médico de Policía constató las lesiones y la fiscal de turno ordenó su aprehensión.

El nuevo hecho de violencia de género se registró el lunes por la noche, aunque la damnificada recién radicó la denuncia ayer al mediodía.

Según informaron fuentes policiales, una joven de 20 años se presentó en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer y relató a los uniformados lo que le había ocurrido.

La damnificada, domiciliada en el barrio Centro de La Banda, señaló a los funcionarios policiales que se encontraba en el domicilio de su madre cuando se hizo presente su novio.

Siempre en función de la denuncia, el acusado habría abordado a la joven y le propinó un golpe de puño a la altura del ojo derecho, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Medidas

Tras la denuncia, la joven fue examinada por el médico de Policía, el cual constató las lesiones y diagnosticó 10 días de curaciones.

El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Pilar Gallo, la cual interiorizada de los pormenores, ordenó la inmediata aprehensión del agresor.

En consecuencia, a las pocas horas la Policía procedió a apresar al joven de apellido Paz, el cual quedó alojado en la dependencia policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy