Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 26 de febrero de 2020

26/02/2020 01:40 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 26 de febrero de 2020 FÚNEBRES | 26 de febrero de 2020

FALLECIMIENTOS

Amado Gallo (Loreto)

Zulma Susana ávila (La Banda)

Gladis Noemí Carrasco de Simonetti

Rodrigo Exequiel Brunet (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. Sus primos Nicolás Alegre, su esposa Olga Gallegos sus hijos Nicolás Albero (a), Natalia Evangelina (a) y Juan Ignacio Alegre, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. Dice el SeÑor: "el que cree en Mí, aunque muera vivirá...". Sus primos César y Perli, Diana Matteo participamos con profundo dolor de su partida a la Casa del Padre. Rogamos una oración a su memoria y acompaÑamos a su esposo e hijos en este momento de hondo pesar.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. Su sobrino Sebastian Graciano y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. La mesa directiva de la Asociación SantiagueÑa de Voleibol y sus Clubes afiliados participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del miembro de comisión directiva Prof. Santiago Simonetti. Eleva oraciones en su memoria.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. "El SeÑor es mi Pastor nada me puede faltar, en verdes praderas me hará descansar". Ateneo Voleibol Club participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa en el dolor y la oración al Prof. Santiago Simonetti y demás familiares.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. "Que el SeÑor la tenga a su lado y haga brillar para ella la luz que no tiene fin". Pablo Catálfamo y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su querido amigo y colega Sebastián e hijos. Elevan oraciones en su memoria.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. María Cristina Montenegro, sus hijos Carlos Andrés y Ramiro Martín Casóliba participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a sus familiares en este difícil momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. NiÑa de Rodini, sus hijos Cacho y Rita, sus hijos políticos Carla y Chiqui, sus nietos Lorena, Enzo y Sebastián participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. Nena de Rodini, sus hijos Mabel y Faby, su hijo político Walter, sus nietos Fede, Rocío, álvaro y Valentina participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. "Felices los mansos de corazón, porque de ellos es el reino de los cielos". Adriana López y su hija Eugenia Rodríguez participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan resignación para su familia.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. Carlos Rodini, su esposa Rosa, sus hijos Carolina y Mariano, su hija política Mariela y sus nietos Emilia, Bauty e Isabella participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. Cacho Banegas, Susana Umbides, Patricia Banegas y Cristian Suárez participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposo Sebastián e hijos Pablo, Belén y Santiago en este difícil momento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. Alumnas de los días lunes del Taller de Pintura de su hermana María Teresa: Nelly, Cristina, Chichina y Mirta, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. Amigas de su hermana Maria Teresa del Taller de Pintura: Tere, Marta BolaÑez, Marta Elias, Anabel, Gringa, Pochi y Sarita, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. Diego Vecino y Analí Zamora e hijos Tomás, Facundo y Catalina, participan con dolor el fallecimiento de su amiga Gladis. Elevan oraciones en su memoria.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. Oscar Osvaldo De Pablo, María Nieves y flia, participan con dolor el fallecimiento de su prima Gladis y piden para ella oraciones en su memoria.

CARRASCO DE SIMONETTI, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. Kelly y Juan Carlos Reyes, sus hijos Carlos, Juanjo, Pamela y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Gladis y acompaÑan a su esposo Shiva, sus hijos Pablo, Belén y Santi en tan triste momento. Ruegan al Santísimo por el eterno descanso de su alma y por la cristiana resignación de su familia.

CORNELI, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Su ex compaÑera de la secundaria de la Normal Laura ArgaÑarás acompaÑa con profundo dolor su fallecimiento.

CORNELI, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. La comision directiva de CISADEMS, y el Cuerpo de Delegados participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo del delegado gremial Guillermo Corneli. Ruegan por su eterno descanso y acompaÑan a la familia en tan profundo dolor.

CORNELI, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Dori Coria y familia, acompaÑan en este inmenso dolor a sus padres Guillermo y Roxana y familias. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CORNELI, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Mufid Auad y Bochi Corneli, sus hijos Ale, Fabi, Chelo Cesca, Daniel De Miranda, sus nietos Pablo y Martín Cesca Auad participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORNELI, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. "SeÑor abre tus brazos y recibe a tu hijo". Ana Salvatierra, Daniel Romano y sus hijos Patricio, Facundo y Rosario participan con profundo dolor y acompaÑan a Rossana, Guilli y Priscilla ante esta irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CORNELI, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. La Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 13, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo del docente Guillermo Corneli, acompaÑando a su familia en tan inmenso dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CORNELI, SANTIAGO AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Los amigos y compaÑeros de su padre de la Escuela de Formacion Profesional y Capacitación Laboral N° 13: Carlos, Ramón, Marcelo, Claudia, Lucrecia, Nora, Graciela y Marta, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan pronta resignación para su familia.

GIMéNEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Directivos y personal de Les Saisons participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos difíciles.

GIMéNEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. "Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón". Sus amigos: Marcela, Rubén, Carlos, Hugo, Guilly, Jorge, Gaby, Sebastián y Mary participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Guillermo Cano, Susana Barchini e hijos participan con pesar el fallecimiento de su amiga Teresa y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Marcela, Ilda, Gaby, Luis y Rita participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra querida amiga Tere. Elevan oraciones en su memoria.

GIMéNEZ, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Querida amiga, te recordaremos por siempre por haber estado siempre presente en los buenos y malos momentos, te despedimos con tristeza. ángel Greco, su esposa e hijos Sebastián, Federico y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Manuel Jorge, Norma Miriam Fares y sus hijos Paola, Mauricio, María José y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su prima Yola. Ruegan oraciones en su querida memoria.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Livio N. Yocca y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a sus seres queridos en este momento de dolor. Ruegan al SeÑor que descanse en paz.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Blanca Abutti de Tahhan, sus hijos y nietos participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Mario Arce, Marta Casado y sus hijos Joaquin y Agustina, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Delia. Ruegan oraciones en su memoria.

LEóN DE SALOMóN, MIRNA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. "El SeÑor en su infinita misericordia le conceda el descanso eterno". Abrazamos con afecto, en este dolor a sus hermanas Delia, Doris, Evelia, a su hermano político José Azam y demás familiares. Juan Atie Saad y ángela Figueroa de Saad y familia. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA

LóPEZ DE KAIRUZ, MELVA (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/20|. Juan A. Saad y ángela F. de Saad y familia participan su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a sus hijas e hijos políticos y nietos. Elevan plegarias rogando por su eterno descanso.

áVILA, ZULMA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Su esposo Riki, sus hijos Ricardo, Ramón, sus padres Octavio y Luisa, sus hermanos Manuel, Laura, Luis, Ana y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Cob. Norcen. Servicio realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

BRUNET, RODRIGO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. Sus padres Luis y Mirta sus hnos. Mariano y álvaro y demás familiares sus restos seran inhumados hoy 10 horas en el cementerio Jardin del Sol. Cob. Norcen el cortejo partirá de calle Laprida  y EspaÑa s/v. Servicio Realizado por  NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

BRUNET, RODRIGO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/20|. Su ex SeÑo Carmen Alicia Correa y sus hijos Leandro y Neliné Peiretti acompaÑan a sus padres en tan irreparable pérdida. Descansa en paz, Rodri. ¡Qué brille para ti la luz que no tiene fin! Consuelo y oración para sus queridos pa-pis.

RODRíGUEZ, VALERIA SOLEDAD DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/20|. Dr. Jorge Arnaldo Dru-be y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria y cristiana resignación a sus familiares.

GALLO, AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/20|. Su esposa Matilde Villavicencio, sus hijos Roxana, Darío, Sonia, Fabián, Mariela h. políticos, nietos, hermanos y demás familiares, sus restos fueron cremados. Cob. Caruso Cia. Arg. de Seguros- Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

ISLA DE MEDINA, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 19/02/20|. Sus hijos Silvia y Héctor, sus herma-nos Inés, Marta, Lita, Martina y Beto, sus sobrinos y sobrinos nietos agradecen a la Dra. Robín, al Dr. Cheble, a Rosita su enfermera y amiga, a Javier y a amigos que nos acompaÑaron en este momento tan triste que nos tocó vivir. Frías.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ACUÑA, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/03|. "Meke, te recuerdo alegre, charlatán, de buen corazón a pesar de que aún nos duele tu ausencia, pero te seguimos recordando y extraÑándote. Te amamos papi". Su hija María Rosa, su hijo político Daniel, sus nietos Bocha, Azul, Benjamín y Xiomara invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Iglesia La Merced, con motivo de cumplirse diecisiete aÑos de su partida a la casa del Padre. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, JOSé EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/19|. Querido hermano, hoy hace un aÑo que te fuiste en silencio a gozar de otra vida, sin dolor, ni tristeza, pero dejaste un vacío y dolor inmenso en mí. Estarás siempre en nuestros corazones. Que brille para vos la luz que no tiene fin. Sus hermanos Rosy Coronel de Allende y Tono Allende, tus amados sobrinos María Laura, María Florencia y Andresito invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Pquia. San José, B° Belgrano.

TRUNGELLITI, OSCAR VICTORIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/20|. Sus hijos Luis y Adriana con sus respectivas familias invitan a la misa al cumplirse 9 días de su fallecimiento a realizarse hoy en la iglesia Catedral a las 20,30 hs. Rogamos oraciones en su querida memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy