Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentinos Juniors empató en Perú y se quedó afuera

26/02/2020 02:32 Deportivo
Escuchar:

Argentinos Juniors empató en Perú y se quedó afuera Argentinos Juniors empató en Perú y se quedó afuera

El escenario complicado, los 3.200 metros de altura de Huancayo y una cancha que de a ratos pareció una estancia, un rival que demostró en la ida ser bastante más bravo de lo que se esperaba y un par de bajas clave en la delantera. Estaba cantadísimo que a Argentinos le iba a costar un Perú avanzar a la próxima fase de la Sudamericana, los 16avos de final. Mucho más a esta versión de los de La Paternal, lejos del nivel extraordinario del semestre pasado. Y, efectivamente, fue lo pasó: el “Bicho” se mancó rápido de nuevo en la Copa y se vuelve a Argentina con las manos vacías.

Argentinos Juniors empató anoche 0 a 0 con Sport Huancayo, en Perú, y quedó eliminado en la Primera Fase de la Copa Sudamericana, luego del 1 -1 de la ida.

El encuentro fue equilibrado, pero el equipo argentino no supo aprovechar las pocas chances que tuvo.

En una etapa inicial equilibrada, el “Bicho” no pudo romper la paridad y se destacó apenas un tiro libre de Elías Gómez que sacó el arquero rival.

No cambió la ecuación en el segundo período y Argentinos pagó cara su desconcentración en Buenos Aires que le significó el gol de los peruanos, clave en la serie.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy