Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron al dueño de conocido desarmadero de autos

26/02/2020 03:04 Policiales
Escuchar:

Detuvieron al dueño de conocido desarmadero de autos Detuvieron al dueño de conocido desarmadero de autos

La Justicia ordenó la detención del dueño de un conocido desarmadero y comercio de venta de repuestos de automóviles de la zona norte de la ciudad, después de que atacara a su concubina con un palo de escoba produciéndole lesiones de consideración.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el lunes en horas de la siesta, la damnificada de 32 años se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para radicar la denuncia.

La mujer domiciliada en el barrio Borges, señaló que su concubino de 46 años, propietario de un conocido desarmadero y comercio de la zona norte, la había agredido físicamente.

La damnificada relató que hace un año que se encuentra viviendo en concubinato con el acusado. En relación al hecho, señaló que el lunes alrededor de las 14, se encontraba en su vivienda junto a sus dos hijas de 16 y 6 años (de una anterior relación), las cuales también viven con la denunciante. El acusado llegó y al ver que la puerta principal se encontraba cerrada con llave, se enfureció y comenzó a golpearla y lanzarle puntapiés. Vociferaba que si no le abrían la iba a matar a ella y a sus hijas.

Atento a ello, la mujer procedió a abrirle la puerta y se retiró a una de las habitaciones donde se encontraban sus hijas, pero el hombre la siguió, se aproximó y le propinó un golpe de puño en el rostro. Luego se retiró del lugar y se dirigió hacia la cocina. Tomó un palo de escoba y con él la agredió físicamente en la cabeza y en las piernas, produciéndoles lesiones visibles.

Luego, no conforme con ello, le arrojó la mesa con el televisor que impactaron de lleno en el cuerpo de la denunciante.

Ante la violencia de la situación intervino la hija adolescente. La jovencita se interpuso entre ambos, tratando de que cesaran los golpes. Pero el sujeto empujó a la menor y la derribó en una cama.

El comerciante tomó un cuchillo y una botella de plástico a la que aplicaba cuchillazos.

En medio del llanto de las menores y el pedido de la damnificada de que se fuera de la casa, el acusado se retiró del inmueble.

Tras la denuncia, la mujer fue examinada por el médico de Policía, el cual constató las lesiones y diagnosticó 10 días de curaciones.

El fiscal de turno para casos de violencia de género, Dr. Diego Cortés, interiorizado de los pormenores, solicitó una orden de allanamiento y detención en contra del agresor, medida a la que la jueza de Género dio luz verde.

En consecuencia, el comerciante y dueño del conocido desarmadero fue detenido y se encuentra alojado en una dependencia policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy