×

La Sociedad Sirio Libanesa de Loreto recibió importante visita

Se trata de Ángela Varas, secretaria general de la Unión Libanesa Mundial de la República Argentina.

- 11:51 Interior

LORETO, Loreto (C) Los integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Sirio Libanesa de esta ciudad fueron visitados por Ángela Varas, quien se desempeña como secretaria general de la Unión Libanesa Mundial de la República Argentina, encuentro que tuvo como objetivo estrechar vínculos entre las dos ONG.

Durante el encuentro se intercambiaron experiencias y se dieron a conocer los objetivos de ambas instituciones: “Pasé en muchas oportunidades por esta ciudad. Siempre me detuve para comprar rosquetes, pero desconocía la existencia de esta institución que me fue presentada por el contador Sapag, pero la sorpresa aun mayor fue encontrarme con un sobrino en la presidencia de la misma”, informó Ángela Varas.

El tema central del encuentro fue la corriente migratoria desde los países árabes y su influencia cultural en nuestra región.

Los participantes de la reunión coincidieron sobre la importancia de tratar de conocer el número de inmigrantes que llegaron al país, y como se ramificaron sus familias.

“Para nosotros es una gran alegría recibir la visita de Ángela ya que a partir de su experiencia nos regaló un gran aporte para nuestra flamante institución”, indicó Iván Varas Mattar, presidente de la institución loretana.

Más noticias de hoy