Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | En una ráfaga, el Manchester City dio vuelta el partido y venció al Madrid como visitante

El brasilero igualó las acciones luego de una jugada con polémica por supuesta infracción a Modric que finalmente no fue sancionada

El brasilero igualó las acciones luego de una jugada con polémica por supuesta infracción a Modric, que finalmente no fue sancionada.

26/02/2020 12:48 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | En una ráfaga, el Manchester City dio vuelta el partido y venció al Madrid como visitante VIDEO | En una ráfaga, el Manchester City dio vuelta el partido y venció al Madrid como visitante

Cinco minutos le bastaron al Manchester City -que jugó con Otamendi desde el arranque y con Agüero en el banco- para arrebatarle la victoria a Real Madrid por 2-1 en lo que fue el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League, disputado en el Santiago Bernabéu.

El partido arrancó con los de Zidane dominando la pelota ante un conjunto inglés que lo esperaba muy retrasado. Pese a esta postura, extraña en los equipos de Pep Guardiola, la primera llegada clara fue para los ciudadanos que tuvieron en el delantero Gabriel Jesús la posibilidad de abrir el marcador, pero el brasileño se topó con una buena atajada de Thibaut Courtois.

Un par de minutos después, el francés Karim Benzema conectó de cabeza un centro que llegó desde la izquierda, obligando a que Ederson realice una notable atajada para evitar la caída de su arco. Pudo haberse adelantado el Madrid con el rebote, pero Vinicius quedó incómodo para rematar.

Sobre el final de un disputado primer tiempo, el Merengue volvió a salvarse cuando Sergio Ramos casi protagoniza un blooper y anota un gol en contra. Lo salvó Casemiro que estuvo rápido y evitró que su equipo se fuera al descanso abajo en el marcador.

El segundo tiempo estuvo plagado de emociones. Tras un error en la salida del City, Vinicius se llevó la pelota, arrastró tres marcas y dejó solo a Isco por el medio que venció la resistencia del arquero y puso el 1 a 0 para el local cuando se jugaban 15 minutos.

El trámite no cambió demasiado y parecía que el Real Madrid lograría llevarse la victoria, pero vivió cinco minutos de terror. Primero, a los 32 minutos y tras un centro de Kevin de Bruyne, Gabriel Jesús marcó la igualdad de cabeza mientras todo el Real Madrid se iba contra el árbitro por un supuesto empujón sobre Sergio Ramos.

Cinco minutos más tarde, a los 37, una infracción de Carvajal sobre Raheem Sterling terminó en un penal que De Bruyne cambió por el gol del triunfo ante un atónito Santiago Bernabeu.

Desde ese momento, el Real se fue con todo en busca de la igualdad y dejó grandes espacios en el fondo. Sobre el final, Sergio Ramos vio la tarjeta roja por una infracción sobre Gabriel Jesús, que se iba sólo para definir ante la salida de Courtois.

No hubo tiempo para más y fue victoria como visitante del Manchester City que en una ráfaga le quitó el partido al Real Madrid. Ahora los de Zidane deberán preparar el clásico del próximo fin de semana ante el Barcelona y luego pensar en el partido de vuelta a disputarse en Manchester, el 17 de marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy